![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como importar desde excel a firebird?
Primero que nada saludos a todos. El problema es el siguiente estoy usando IBExpert con firebird 2.5, y cree ya mi tabla con todos sus campos correspondientes(funcionan muy bien) Ademas tengo un archivo de excel2010 con una gran cantidad de registros que tengo que ingresar en esa tabla :/....Acudo a su conocimiento para saber si existe alguna funcion o "truco" que permita importar estos registros a mi tabla de otra forma que no sea manual
De antemano muchas gracias por su Ayuda ![]() |
|
|||
|
|||
Hola...
¿Siempre vas a tener que importar desde ese archivo de Excel o es algo de solo una vez? Por que si es la segunda opción (una operación de solo una vez), te convendría más convertir o exportar el archivo xls en un csv (valores separados por coma) e importar los registros desde este archivo usando IBExpert. Saludos... |
|
|||
|
|||
Los voy a importar una sola vez
gracias por tu respuesta estare avisando sobre mi progreso saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pasas los datos Excel a Access, puedes entonces cargarlos en Firebird mediante el magnífico IBDataPump http://www.clevercomponents.com/down...pump/index.asp Si en cambio has pasado los datos a CSV y no ves clara la importación mediante IBExpert, puedes utilizar en su lugar el sencillo comando FBExport http://fbexport.sourceforge.net/ Saludos.
|
|||
|
|||
Gracias por tu aporte me diste la idea que necesitaba! es que soy nuevo en firebird. y es algo vergonzoso porque es
muy facil pero bueno ahi les va en caso de que otro nuevo se pregunte como la respuesta es : (asumiendo que estas en IBExpert, ya creaste la base de datos y la tabla que vas a llenar con sus campos correspondientes) Código:
herramientas->import data ->seleccionas el tipo de archivo que tiene varias opciones, la tabla a la que van, click a "Importar" y listo gracias mayenes y a todos saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, crea un hilo nuevo, sigue nuestra guía de estilo, gracias.
|
||||
|
||||
Por favor, lee nuestra guía de estilo, crea un hilo nuevo.
Tu pregunta no aporta una solución a quién inició este hilo. Además comentas que quieres pasar desde CSV, o excel, no se entiende. Gracias por tu colaboración.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como importar datos desde Excel? | axlrafael | Servers | 50 | 18-10-2012 13:38:14 |
Importar Datos desde Excel | oscarac | OOP | 3 | 22-07-2010 08:13:38 |
importar datos desde excel | voldemmor | Firebird e Interbase | 3 | 03-02-2009 23:40:56 |
Importar desde Excel | Lucas_diaz1810 | Conexión con bases de datos | 5 | 03-11-2006 18:15:26 |
Importar desde Excel | LucasArgentino | SQL | 1 | 24-12-2003 17:33:26 |
![]() |
|