![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas al instalar RxLib en Delphi XE
Buenas para todos...
He visto muchos hilos en el foro acerca de la instalación de RxLib en Delphi. He seguido todos los pasos, y sigo sin poder instalarla. He instalado Zeoslib, Reportbuilder, y hasta un componente de Delphi5 (DaoGrid) sin problemas. Les comento que es lo que estoy haciendo, a ver si a alguno se le ocurre algo... de antemano, muchas gracias! 1- Descomprimo el ZIP que tiene los componentes desde D6 a DXE (RxLib_D6_XE.zip) . 2- Copio la carpeta RxLib en mi carpeta Componentes DXE, donde guardo todos los componentes. 3- Agrego a la library path las rutas: ...RxLib\packages ...RxLib\packages\Delphi20XE (que tiene los dpk y dproj) ...RxLib\Units 4- Aqui he probado 2 cosas diferentes: 4.a - Abriendo directamente Rxlib.groupproj 4.a.1 - Abro Rxlib.groupproj 4.a.2 - Hago el CleanAll 4.a.3 - Hago CompileAll ERROR ---> Aqui es donde sucede el problema porque me dice: [DCC Fatal Error] rxdb.dpk (47): E2202 Required package 'rxctl' not found 4.b. - Abriendo primero los archivos dpk 4.b.1 - Abro el archivo rxctl.dpk 4.b.2 - Hago Clean 4.b.3 - Hago Compile --> 0 Errores 4.b.4 - Abro el archivo rxdb.dpk (aparentemente cierra el rxctl.dpk) 4.b.5 - Hago Clean 4.b.6 - Hago Compile ERROR ---> Aqui es donde sucede el problema porque me dice: [DCC Fatal Error] rxdb.dpk (47): E2202 Required package 'rxctl' not found INFORMACION ADICIONAL: * Tengo como invalido el path $(BDSUSERDIR)\Imports, no se si eso tendrá algo que ver... de ser así, no encontré como dejarlo valido nuevamente. * Tenia instalado Delphi 5... lo desinstale y borre todas las carpetas... no se si eso puede haber producido algun conflicto. * En las variables de entorno de windows siguen estando las rutas de D5. Bue, eso es todo por ahora, espero haber sido claro y lo suficientemente detallado para que me ayuden a encontrar una solución. Abrazo y nuevamente muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Porqué no coges una versión ya preparada para XE? (por lo que entiendo estás utilizando la misma que para D6)
|
||||
|
||||
¿Y has seguido los pasos que indica el readme.txt para hacer la instalación?
Cita:
EDITO: no había visto el mensaje de Neftalí Aquí están todas las versiones ![]() Y aquí la versión indicada por Neftali: Cita:
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-05-2012 a las 15:57:19. |
|
|||
|
|||
Cita:
O sea, tal como dice el texto en el punto 1, tiene los componentes DESDE D6 HASTA DXE. Gracias de todas formas, abrazo! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas al instalar RXLIB... | Greco | Varios | 2 | 03-08-2007 22:46:59 |
Proble al instalar RXLib D7 | rex | Varios | 5 | 24-01-2007 00:47:39 |
Instalar Zeos y RXLIB en Delphi 2005 | marcelofabiani | Varios | 1 | 28-06-2005 09:14:47 |
Instalar RxLib | vtdeleon | Varios | 2 | 30-03-2005 17:18:18 |
Instalar las RxLib | Rabata | Varios | 9 | 15-10-2004 14:41:54 |
![]() |
|