![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cumpleaños de alguien "grande"
Hoy es el cumpleaños de nada menos que Al González, una de las personas más grandes que conozco.
FELICIDADES AMIGO ![]()
|
||||
|
||||
Amigo Al
Muchas Felicidades. Te regalo este fragmento literario prestado: Cita:
|
||||
|
||||
Hola
Feliz Cumpleaños amigo Al. Que la pases muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias Carlos, un saludo afectuoso. |
|
||||
|
||||
Bueno, y con motivo de esta celebración he preparado unos pasos de baile que espero les gusten.
![]() |
|
||||
|
||||
Para alguien tan grande, unas
FELICIDADES muy grandes ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias ElKurgan.
![]() Gracias Jhonny. Te mando un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Felicidades Al!
Espero no llegar demasiado tarde, estuve de viaje durante el fin de semana. Recién me siento frente a la PC. Espero que hayas pasado un buen día. ![]() Saludos, |
|
|||
|
|||
Si llegaste tarde tu, que queda para mi.....
![]() Bueno igual un gran abrazo y miles de post mas... !!!Muchas Felicidades!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Gracias cloayza. Aún tengo chocolates que me trajeron esta mañana, ¿gustas uno? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FELICIDADES Al.
Un placer compartir este "foro" contigo.
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños Al
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Feliz cumpleaños Al!!
![]() Eso de no poder visitar el foro los fines de semana hace que me pierda algunas fiestas, luego solo llego a limpiar el local... ![]() ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades AL
salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades mi buen amigo Al.
Ojala y te la pases muy bien festejando tu día. Saludos cordiales y ojala pronto podamos volver a platicar.
|
||||
|
||||
Tarde es
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Germán. El placer es tener a grandes maestros como tú en el club.
![]() Gracias Román, te envío un abrazo. Cita:
![]() Muchas gracias BlueSteel. No dejes que decaiga Delphi en Chile; si pudieron con los mineros, podrán con el rescate de Delphi también. ![]() Cita:
![]() Considera mi paso por Torreón una visita de ley. Me agradó comer contigo en aquella ocasión. No es tarde, quedan muchos chocolates. Gracias José Luis ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco tarde, pero ayer estuve off.
Muchas felicidades, Al. Y que cumplas al menos el doble de los que tienes ![]()
|
||||
|
||||
Un poco tarde, pero felicidades, majete !
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien que le pegue a este "Gurú" !!! | axelbb | Firebird e Interbase | 46 | 28-03-2010 22:25:24 |
Error "Invalid Parameter" usando Tquery cuando proceso una consulta grande | CharlesWar | SQL | 5 | 18-06-2008 20:27:56 |
"PDCurses - alguien conoce alguna documentación en español...?" | Daniel316 | C++ Builder | 0 | 13-01-2008 20:38:30 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
alguien sabe como es esto me tira error en la lineadel where "invalid use of keyword" | todook | Conexión con bases de datos | 5 | 16-11-2006 21:58:02 |
![]() |
|