![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Generar Mostrar listado lentamente
Hola amigos..
requiero llenar un listbox u otro control con un conjunto de resultados que se iran generando de un ciclo, la idea es simular dicha generacion para hacer mas claro el ejemplo a tal fin estoy utilizando para conseguir que el proceso no sea tan rapido (por asunto de la simulacion del ejemplo que voy a implementar) el problema es que el sleep me para el proceso de tal manera que solo veo los resultado al final y no es lo que quiero, quiero que se muestre una linea - pausa - otra linea - pausa y asi hasta el final Gracias por su ayuda.... |
|
||||
|
||||
¿Y podemos ver tu código?
![]()
|
||||
|
||||
Hola kenobi.
Lo que sucede es que el retardo lo tenes que poner cuando "dibuja" el texto, interceptando el evento OnDrawItem del ListBox. Asocia este código a dicho evento: Código:
procedure TForm1.ListBox1DrawItem(Control: TWinControl; Index: Integer; Rect: TRect; State: TOwnerDrawState); begin with ListBox1 do Canvas.TextRect(Rect,Rect.Left,Rect.Top,Items[Index]); Sleep(50); // o lo que quieras... end;
|
|||
|
|||
Yo mismo me respondo asi funciona
todo consiste en refrescar el listbox en cada iteraccion gracias por todo amigos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Perdón,no funciona por que olvidé decirte que pongas la propiedad Style del ListBox a ibOwnerFixedDraw. (nosotros dibujamos) Es más eficiente que hacer un Refresh por cada iteración, pero para pocos datos, va en gustos... Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 15-04-2010 a las 20:51:21. |
|
||||
|
||||
Hola kenovi, puedes colocar Application.ProcessMessage en tu ciclo en ves del Refresh.
Saluditos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Generar listado con totales en QuickReport | David | Conexión con bases de datos | 10 | 08-06-2007 11:22:37 |
Mostrar un listado | MadeInBsAs | OOP | 3 | 26-12-2005 21:20:58 |
mostrar o no mostrar un control en un DBCTRLGRID segun la fila | gesteban | OOP | 0 | 10-11-2005 17:21:11 |
Listado de PC´s | Sergio J. | Varios | 8 | 03-01-2005 10:41:11 |
generar listado de horas | acrophet | Varios | 3 | 10-06-2004 17:04:50 |
![]() |
|