![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Steve Ballmer
Cita:
Un Saludo.
![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 28-09-2008 a las 17:23:44. |
|
||||
|
||||
je, je... ¿con "crapware" se refiere a windows?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es por malmeter, compañero Notevi, pero mi Windows funciona más rápido que mi Xubuntu... Especialmente los juegos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser, porque le he metido mucha mano
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si comparas un quake 4 de linux con windows veras la diferencia. Saludos |
|
||||
|
||||
ps les comento que mi Ubuntu funciona mucho mas rápido que cuando tenía Win2, ademas ni habla de firebird!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya que las ha tocado documenta lo que dices, de otro modo debes ser el primero en el planeta hasta donde yo se. :P
|
|
||||
|
||||
Hace tanto tiempo que no sé si acuerdo ya
![]() Para empezar, es un Windows OEM de IBM, canela en rama, vamos. Luego empecé a cambiar cosas, editar el registro y tal y cual. Lo que recuerdo es que le cambié el tamaño del archivo de intercambio manteniéndolo fijo para que no crezca automáticamente, le quité el firewall, desactivé el actualizador automático de todos los programas que he encontrado que lo tienen excepto el del antivirus, reduje la RAM de vídeo al mínimo (al estar integrada en la placa base la comparte con el procesador central), cambié de partición la carpeta de "Mis documentos" lo cual reduce la fragmentación (esto es uno de los últimos cambios que he hecho), paso el defragmentador y el comprobador de disco de vez en cuando, le puse el estilo de ventanas clásico (además de ser menos feo es bastante más rápido) quitando transparencias, sombras y demás, desactive el "Active Desktop" (¿De verdad alguien lo utiliza?) y algún cambio directo del registro. Ah, y cuando desinstalo un programa, el que sea, repaso el registro y quito cualquier clave que tenga su nombre o identificador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto , desactivar el firewall es lo mismo que invitar a cualquier bobito con tiempo libre a que entre a tu computadora cuando quieras. Ese es uno de los problemas GRAVEs que tiene windows, es intrinsecamente inseguro. ![]() A lo que me refería es a que menciones que programas funcionan mas rápido en windows que en linux. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oye, una cosa es ser usuario windows, otra cosa ser iluso. ![]() ![]() ![]() Cita:
Por otro lado, no sabes que de tu propio equipo pueden abrirse puertas? Acaso tu router las cerrara si estas se encapsulan por un puerto conocido (ejemplo puerto 80)? SIEMPRE es necesario correr un firewall personal, que bloqueo la m... que circula como la que tu generas. En linux eso no es problema, no tiene las falencias que te menciono y el router pesa nada, no tiene el problema de windows, que tienes que ver que servicio o aplicacion bajas para que consuma menos recursos.. patético. Eso si, el antivirus bien arriba, comiendose el 30 o el 40% de los recursos. ![]() Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador! | donald shimoda | Varios | 76 | 20-07-2008 16:33:10 |
exCodeGear Steve Trefethen comentando en FreePascal copiando codigo de Delphi. | Epachsoft | Noticias | 4 | 15-11-2007 14:51:08 |
El pico de ballmer | gmontes | Humor | 2 | 05-10-2007 04:35:08 |
Lo nuevo de Steve Job | vtdeleon | Noticias | 0 | 05-09-2007 20:02:01 |
Steve Jobs listo para abolir el DRM | Casimiro Notevi | Noticias | 0 | 07-02-2007 00:51:58 |
![]() |
|