![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Aqui va mi primer aporte a esta sección, 1 historia que al final tiene moraleja (al estilo Fabulas de Esopo).
EL ZORRO Y EL POLLITO Se entro un zorro al gallinero y se pone a corretear a un pequeño pollito que sale corriendo asustando gritando PIO, PIO, PIO.... Mientras escapaba, el pollito pasa justo debajo de la vaca que en ese momento se disponia a cagar y suelta el "paquete" sobre el pollito, enterrandolo completamente. El zorro se detiene, olfatea, busca, con la garra empieza a sacudir la caca y luego de un momento el pollito asoma la cabeza gritando PIO, PIO,PIO... y el zorro lo atrapa, lo saca, lo limpia y se lo come. Moralejas: 1. No todo el que te caga quiere hacerte daño. 2. No todo el que te saca de la mierda quiere ayudarte 3. Cuando estes con la mierda hasta la cabeza no digas ni pio. Si les gusto (o no) comenten que tengo alguno mas. P.D. Perdon si ofendi a alguien con las palabras altisonantes, pero el cuento es asi. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Nada, que aqui se han escuchado peores cosas como algo de las moscas ![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
Lo que parece no es....
Realmente, a pesar de haber leído varias veces el cuento aun no lo entiendo, de qué habla....
![]() ![]() ![]() ![]() a pesar de eso, después de analizar las conclusiones, creo que tienes mucha razón, por eso titulo este mensaje Lo que parece no es.... |
|
||||
|
||||
Un alevín de gallina en su corta e inocente edad se vio perseguido por un Zorro y accidentalmente ingresó en un establo en donde pastaban y defecaban unos rumiantes con su panza, redecilla, libro y cuajar.
Según se desprende pertenecían estos rumiantes a la familia del ganado vacuno. El no ha mucho nasciturus de gallina por un capricho del azar se vio sepultado bajo las bostas de uno de estos rumiantes. El zorro ante esta desaparición súbita de su futura presa, no lo da todo por perdido sino que fijando su atención en las bostas benefactoras transitorias del pollito se arma de paciencia y espera acontecimientos. El pobre pollito en su inocencia pristina se le ocurre salir de tan asqueroso refugio, más en buena hora, el zorro en cuanto asoma la cabeza entre los cagajones humeantes se lo zampa en menos que se persigna un capellán orate. Vale más ser una mierda que no ser nada. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola
Ahh, Ahora si esta claro. ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Uhhhhmmmmm
Bueno, a decir verdad me quedo con la primera versión del cuento, la segunda, no es que no me gustó, pero es un tin más complicada, de todas formas, gracias por la breve y sencilla explicación
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
polo polo?
Cita:
POLO? chale, los de polo son la neta |
|
||||
|
||||
La primera versión es una alegoría de un programa escrito en Delphi (u otro lenguaje mas o menos decente) y la segunda una de Java o C++. Ambas dicen (y hacen) lo mismo pero por diferentes caminos, sinuosos unos, rectos otros.
dixi
|
||||
|
||||
esa fábula la oí en una película de Silvester Stallone y Antonio Banderas, creo que la chica era Julianne Moore
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hace falta el traducto Marcoszorrilla - Español ![]()
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. Última edición por gmontes fecha: 29-03-2008 a las 19:10:46. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historias de cuatro palabras | ContraVeneno | Humor | 913 | Hace 1 Día 11:33:23 |
...moraleja... | Jure | Humor | 4 | 30-11-2007 18:52:36 |
....moraleja.... | Jure | Humor | 2 | 19-07-2004 19:49:35 |
Historia con moraleja | guillotmarc | Humor | 2 | 11-02-2004 20:45:45 |
![]() |
|