![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Microsoft bajo la sospecha de comprar votos
Fusilo de Hispamp3 directamente:
Cita:
|
||||
|
||||
Así, así consigue las cosas microsoft, con dinero, con sobornos, con trampas, con engaños, como tiene que ser, sí señor.
¡¡¡Viva, microsoft!!! y ¡¡¡Viva, todos los que la defienden!!! [monólogo de bill] je,je,je... este soy yo, Bill, con mi avatar: ![]() je,je,je... he comprado a casi todos, así me aseguro de que voten por el 'Sí', qué listo que soy... ![]() Es que soy un: ![]() Esto es lo que veo cuando me miro al espejo: ![]() Maldita sea, tú verás, con el dinero que me estoy gastando en sobornos y puede que no consiga colar mi formato como estándar ![]() [/monólogo de bill]
|
||||
|
||||
Muy bueno el soliloquio de Bill aunque un poco vil.
Desde que en español se pronuncia igual la B que la V me hago grandes líos. Es Vil o Vil digo Bil l. Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Aunque tampoco estoy de acuerdo con el "no-estándar", me parece algo prematuro atribuirle a Gates la intención de sobornar a dichas compañías. Se parece más a lo que haría un insensato como Steve Ballmer. De cualquier forma, reprobable que una compañía realize sobornos de cualquier índole.
Un abrazo estándar. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Como trata del mismo tema y creo que aporta un punto de vista cuando menos diferente del que se está pudiendo observar en varios sitios Web, digo, quisiera enlazar a un comentario a la entrada Office Open XML como estándar ISO, en el Weblog Error500, que creo merece la pena leer para tener algún que otro punto de vista más sobre los que sustentar nuestra posible opinión. El comentario en cuestión lo firma "El Maligno" y puede leerse aquí. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya decía yo que esto tenía más pinta de gris que de negro, hay que seguir indagando. Un abrazo benigno. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Por si se lo pierden (no se encuentra a primera vista) "El Maligno" parece que mantiene un Weblog: Un informático en el lado del mal, donde, para empezar, puede leerse la entrada: OOXML. Las desinformaciones al respecto. No la he leído aún, pero, creo que puede estar bien hacerlo. |
|
||||
|
||||
Si leyeron la respuesta y el monologo que siguió argumentado el maligno??, lo digo porque según leí, o el maligno es o se hace....
respuestas como: Cita:
y muchas cosas mas, en fin.... yo siempre he creído que la mejor forma de que lo engañen a uno es que le cuenten una verdad a medias... y según leí el tal maligno también lo sabe muy bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
No vale la pena ni molestarse, me recuerda al caso SCO sobre Unix y Linux, que al final, después de muchos juicios ha quedado visto para sentencia y, naturalmente, ha perdido SCO porque querían defender lo indefendible, como microsoft con su "estandar". Claro que SCO estaba apoyada también por microsoft.
|
||||
|
||||
Microsoft pierde Suecia por hacer 'trampas'
Parece que es definitivo la pérdida de Suecia.
Cita:
|
|||
|
|||
Aquí les dejo un enlace de una entrada del blog de Miguel de Icaza: http://tirania.org/blog/archive/2007/Jan-30.html
Saludos... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Microsoft quiere comprar Yahoo | Bicho | Noticias | 6 | 08-05-2007 09:55:36 |
Microsoft pagará para que Linux funcione bajo Windows | gluglu | Noticias | 5 | 09-11-2006 18:10:16 |
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 | vtdeleon | MS SQL Server | 0 | 23-04-2006 08:37:37 |
Microsoft reanuda conversaciones con Time Warner para comprar AOL | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 07-10-2005 21:52:47 |
Crecen los rumores de que Microsoft quiere comprar Red Hat | marcoszorrilla | Noticias | 5 | 19-05-2005 21:55:39 |
![]() |
|