![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Emule
Hola muchachos Club delphi.
Me pregunto que software me recomiendan puedo utilizar para bajar archivos de la red, similar a Emule... Lamentablemente no he podido instalar emule. me despido agradeciendo su ayuda!! Vivi
|
|||
|
|||
|
Hola
En windows podrías usar Ares. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar una gran variedad de redes y clientes:
Aquí tienes una lista: http://www.slyck.com/programs.php?cat=2 Aunque yo primero intentaría averiguar porque no puedes instalar el emule. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de problemas con estos programas suelen ser problemas relacionados con Puertos/Firewalls/Routers y seguramente esos problemas van a persistir aunque cambies de programa, ya que el funcionamiento es similar en todos ellos. ¿Exactamente cual es el problema con el Emule?
|
|||
|
|||
|
Cita:
despues de instalarlo vas a la web www.todocvcd.com y veras como bajas muchas cositas cd, dvd, software, etc. pero como dijeron antes, es posible que el problema sea de algun puerto o este dañado Emule, por cierto que sea Emule 47c saludos al foro |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con el que he tenido algunos problemas es con amule en kubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el emule.
|
|||
|
|||
|
yo nunca he logrado hacer descargar un solo archivo con el Ares
solo con el emule.. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco las sugerencias recibidas por amigos de club delphi.
Intente instalar Emule v0.46c y al momento de instalar me pidio pagar por el uso (en caso de Holanda debe pagar xx Euros). He consultado a los estudiantes que viven en mi edificio y ellos no han tenido el incoveniente que tuve, pero si me comentan que han tenido problemas de bloqueo de puertos. Intentare instalar el software sugerido... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¿de donde lo has bajado?
Intenta de su página principal: http://www.emule-project.net/home/pe...17&rm=download La versión actual es la 0.47c, si bajas una anterior, te pedirá actualizarse .Si es de pago, puede ser alguna modificación (mod) del emule, no la versión oficial. ¿Seguro que no era un aviso PayPal? (donar dinero, no es lo mismo que "pagar por su uso"). Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si usas el cortafuegos de windows podrías ir a la configuración del firewall y en la pestaña excepciones marcar la casilla de Ares o sino está vas a Agregar programa y seleccionas Ares. |
![]() |
|
|