![]() |
Emule
Hola muchachos Club delphi.
Me pregunto que software me recomiendan puedo utilizar para bajar archivos de la red, similar a Emule... Lamentablemente no he podido instalar emule. me despido agradeciendo su ayuda!! Vivi |
Hola
En windows podrías usar Ares. saludos |
Puedes usar una gran variedad de redes y clientes:
Aquí tienes una lista: http://www.slyck.com/programs.php?cat=2 Aunque yo primero intentaría averiguar porque no puedes instalar el emule. :confused: |
Cita:
La mayoría de problemas con estos programas suelen ser problemas relacionados con Puertos/Firewalls/Routers y seguramente esos problemas van a persistir aunque cambies de programa, ya que el funcionamiento es similar en todos ellos. ¿Exactamente cual es el problema con el Emule? |
Cita:
despues de instalarlo vas a la web www.todocvcd.com y veras como bajas muchas cositas cd, dvd, software, etc. pero como dijeron antes, es posible que el problema sea de algun puerto o este dañado Emule, por cierto que sea Emule 47c saludos al foro |
Cita:
Con el que he tenido algunos problemas es con amule en kubuntu |
A mi me gusta más el emule.
|
yo nunca he logrado hacer descargar un solo archivo con el Ares
solo con el emule.. |
Agradezco las sugerencias recibidas por amigos de club delphi.
Intente instalar Emule v0.46c y al momento de instalar me pidio pagar por el uso (en caso de Holanda debe pagar xx Euros). He consultado a los estudiantes que viven en mi edificio y ellos no han tenido el incoveniente que tuve, pero si me comentan que han tenido problemas de bloqueo de puertos. Intentare instalar el software sugerido... :) Salu2 |
¿de donde lo has bajado?
Intenta de su página principal: http://www.emule-project.net/home/pe...17&rm=download La versión actual es la 0.47c, si bajas una anterior, te pedirá actualizarse ;). Si es de pago, puede ser alguna modificación (mod) del emule, no la versión oficial. ¿Seguro que no era un aviso PayPal? (donar dinero, no es lo mismo que "pagar por su uso"). Saludos |
Cita:
|
Cita:
Si usas el cortafuegos de windows podrías ir a la configuración del firewall y en la pestaña excepciones marcar la casilla de Ares o sino está vas a Agregar programa y seleccionas Ares. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42:06. |