![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Un programa autoejecutable
Hola:
Estoy haciendo un programa simple de que cuando metas el CDROM se habra el programa y que en el programa consiste en que se ve unos botones que dice... instalar Reader 7.0, etcccc. Cada botón un programa. Pongo un botón normal el en Form1 que dice Acrobat 7.0, al pulsarlo que ejecute el Acrobat 7.0 para que se instale así y mil programas mas. ¿Cual es el codigo necesario para hacer esto? Parece secillo pero para miq ue nunca lo he visto la verdad cuesta. Un cordial saludos
|
||||
|
||||
![]() debes crear en el cd un archivo con el nombre de AUTORUN.INF, en el debes declara
![]() Código:
[autorun] OPEN=Autorun\<Tu programa.exe> ICON=Autorun\<tu icono.ICO> |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo hace tiempo guardado un artículo firmado por un tal Juan Salvador Llopis, del año 2001, y que trata sobre el tema. Lo copio aquí porque creo que encaja como de molde y puede ser útil. Gracias a su autor, por supuesto, por su trabajo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
dec como siempre rápido y eficiente, muy bueno el artículo amigo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Muy bien lo de auto arranque pero yo quiero saber lo de qué codigo con shellexecute en delphi, para poder ejecutar los programas. que está en el cdrom, por ejemplo ('D:\sofware\reader 7.0'); No se cual es exactamente,
|
||||
|
||||
Creo que debes hacer una búsqueda en otros hilos por "ShellExecute"
|
![]() |
|