![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hola,
Desde que enviaste el formulario de registro cuanto han tardado en remitirte la licencia de producción ? Yo aún estoy a la espera y hoy es 31 ya ... |
|
|||
|
|||
Cita:
Me llegó el mismo dia, casi al momento |
|
|||
|
|||
Cita:
Entrando en el propio panel de Hacienda les aparecía el registro como OK y podían descargar los acuerdos, licencia, etc... |
|
|||
|
|||
Hola: En Álava presenté 2, el primero tardó mes y medio, el segundo una semana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
qr cuando hay un + o / en SignatureValue
Cita:
De la firma extraigo los 13 primeros caracteres de ‘SignatureValue’, en mi caso Wx+Royp0h3nOY cText:=”zzzz batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-14894343A-081022-Wx+Royp0h3nOY-“ Calculo el crc8 lo los 36 últimos caracteres TBAI-14894343A-081022-Wx+Royp0h3nOY- Que es: 125, los añado y también la serie, el número de factura y el importe zzzz batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-14894343A-081022-Wx+Royp0h3nOY-125&s=FAC&nf=100019&i=1.62 Sustituyo el signo + por %2B zzzz batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-14894343A-081022-Wx%2BRoyp0h3nOY-125&s=FAC&nf=100019&i=1.62 y calculo el crc, que es 1, lo añado y ya está ctext:=zzzz batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-14894343A-081022-Wx%2BRoyp0h3nOY-125&s=FAC&nf=100019&i=1.62&cr=001 |
|
|||
|
|||
Buenas!,
¿Os funciona el servicio de consultar QR? https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/ A mi me viene dando 503 desde la semana pasada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una consultada ahora mismo: https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/?i...&i=3.63&cr=029 Código PHP:
|
|||
|
|||
bloqueado con el xml
Buenas a tod@s, estoy migrando un programa de D6 a D10 con todo lo que supone d incompatibilidades (componentes bde, informes qr, ...) y ahora encima esto del ticketbai; estoy leyendo el foro d ticketbai (voy x la página 60) y me imagino las horas y roturas d cabeza que llevais, la cantidad d errores que habeis solucionado entre todos, así que os felicito.
Yo necesitaría algo d ayuda, así que pondré varias cosas x si alguno tiene tiempo o ganas d ayudarme, d todas formas gracias x anticipado. Estoy montando el xml insertando datos d las tablas del tpv y al hacer el bucle para recorrer las líneas d la venta actual añadiendolas como iddetalleventa sólo me carga la última línea. Os pego el código x si me podeis ayudar.
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-11-2022 a las 13:22:58. Razón: Formatear código correctamente |
|
|||
|
|||
De DELPHI no tengo ni idea, pero mirando ese bucle, no veo ningún código que me sugiera que estás agregando líneas de factura.
Veo por un lado asignaciones a Cantidad, Descuento, etc... Y por otro lado veo que a cada vuelta entras en "IDDetalleFactura" con un With. Si en Delphi con ese "with" inicial ya estás creando una nueva línea, entonces no me hagas caso, pero si ese lenguaje es parecido a otros que he usado, diría que estás asignando los valores todo el rato a la misma fila. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
pero obtengo esta salida: Cita:
intento poner el formato d código delphi y en previsualizar se ve bien pero luego sale todo sin formato, sorry. Puede ser x este aviso??? 'Aún no tienes permitido poner enlaces ni imágenes' Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-11-2022 a las 15:14:41. |
|
|||
|
|||
Much@s a lo mejor os estareis partiendo la caja flipando conmigo, que no soy capaz d mandar un post en condiciones, no es mi intención dar curro al admin editando mis post, pero intento hacerlo bien.
Desarrollé una aplicación en los años 90, D1, D2... d unas 89.000 líneas de código, además dl schema d la bbdd que entre sp y triggers andará x las 2.500. Pero todo esto me supera, en todos los grupos hay un amigo patoso, tener paciencia conmigo. Si alguien necesita código de lectura d cod d barras, facturación, etc..... estoy encantado d aportar mi granito d arena. Un saludo a tod@s y gracias x la comprensión Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-11-2022 a las 15:12:38. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a no usar la previsualización.
|
||||
|
||||
Sí que funciona el Add.
Te pongo algo de código para trabajar en las facturas de TBAI, simplemente para que veas. Un código como este (revisa sobre todo la parte del Add para las líneas):
Genera una salida como esta (con 2 detalles de líneas): Código:
<?xml version="1.0"?> <T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision"> <Cabecera> <IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI> </Cabecera> <Sujetos/> <Factura> <DatosFactura> <DetallesFactura> <IDDetalleFactura> <DescripcionDetalle>10</DescripcionDetalle> <Cantidad>1</Cantidad> <ImporteUnitario>100</ImporteUnitario> <ImporteTotal>90</ImporteTotal> </IDDetalleFactura> <IDDetalleFactura> <DescripcionDetalle>10</DescripcionDetalle> <Cantidad>2</Cantidad> <ImporteUnitario>200</ImporteUnitario> <ImporteTotal>180</ImporteTotal> </IDDetalleFactura> </DetallesFactura> </DatosFactura> </Factura> <HuellaTBAI/> </T:TicketBai>
|
|||
|
|||
Cita:
Yo lo hago de la siguiente manera:
|
|
|||
|
|||
Buenas...
Tengo un problema con un cliente que decidió enviar a Hacienda facturas reales al entorno de pruebas (por ejemplo, de la 1 a la 10), luego siguió enviando facturas al entorno real/producción (de la 11 a la 20) y ahora quiere enviar, al entorno real, esas primeras 10 facturas que solo se enviaron al de pruebas. Obviamente da error de encadenamiento, pero el cliente dice que Hacienda le dice que sí debería poder enviarlas. Yo le he dicho que, si ya envió al entorno real, las facturas 11 a la 20, si quiere enviar ahora de la 1 a la 10 me temo que no queda otra que anular o hacer rectificativas de todas, lo cual es un coñazo. ¿Hay alguna otra opción? |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo he hecho cosas raras con números y fechas de emisión, y por el momento no he obtenido errores de encadenamiento (de hecho justo unos mensajes atrás pregunto sobre ese tema). Yo por ahora estoy haciendo lo que dicen ellos: "encadenar con la última factura emitida por el dispositivo", independientemente de qué fechas o números tenga. (Eso sí, en mi caso todavía tengo que confirmar en la Sede que el lío de fechas y números que he montado está "correcto", independientemente de que la respuesta suya haya sido "OK") |
|
|||
|
|||
Tengo un cliente en gipuzkoa en producción que esta teniendo problemas para subir las facturas.
Os funciona? |
|
|||
|
|||
Durante esta mañana no he tenido problemas, de hecho estamos enviando facturas ahora bien.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|