Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
En cuanto a la vida en torno a la informatica, me podriais decir lo que mas se demanda ahora mismo y algo que en mi futuro, me pudiese dar de comer (es decir que me dedicase exclusivamente a ello)
gracias de antemano
Jajajajajajja , muy bueno el chiste.

Ahora de verdad, lo que da de comer ahora no lo hará en el futuro .
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
sabes hacer virus y meterte en otros ordenadores, la gente te tacha de inmaduro y malvado y no es asi
Un virus no es lo que tu hiciste amigo, compréndelo. Tu ego te lleva a pensar que si, pero ese código si que es un chiste, tienes razón al decir que haces bromas.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Epale amigo [Delphius], no te enojes, deja a soler que se extienda, es joven y tiene muchas inquietudes.

Salud OS
Para mi que por su trabajo esta cansado de los *jovenes curiosos*.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Si... lo admito... estoy cansado.
Pero vamos ¡que ya le conocemos el historial al soler!
Que comenzó con que quería un juego/página web.
Que despues venía a por un problema porque no podía jugar...
Que despues por un troyano...

No se ustedes pero recuerdo que ya muchas veces se lo hemos pedido bien, y le hicimos saber que lo mejor para él es que se siente, repase, e investigue sin la necesidad de estar cayendo y optar por esos pasos.

Soler, si tanta dudas tienes, si no sabes que carrera elegir.. que hacer... visita a un orientador vocacional.

Comprende de una vez que en este sitio no estamos para tus jueguitos.
Muchos me van a decir... ¡dejalo! ¡no le sigas la corriente! Pero es que ya... hay un límite. ¿Cúantas veces te lo hemos pedido?
No se que de modo decirte... y hacerte saber que nosotros te podríamos ser de ayuda, pero tu actitud nos demuestra todo lo contrario.

Yo con gusto te podría hablar de la profesión... pero conociendo como has venido mostrandote aqui... no me dan muchos ánimos.

Muy cierto que mi actitud no es la mejor. Pero es que soler... todos tenemos cierta paciencia...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
La verdad es que no porque tanto alboroto, hay quienes se desgarran las vestiduras con solo escuchar la palabra "hacker", no entiendo. El que Soler se quiera dedicar a hacer virus o no es ultimadamente su decisión, además de que el muchacho ha dicho en reiteradas oportunidades que no hace daño alguno con sus "virus", que dicho sea de paso están muy lejos de serlo.

Soy de los que piensan que es bueno tener amigos, pero a los enemigos hay que tenerlos al lado si se puede, si uno sabe y se introduce en el mundo "underground", creanme que se se aprende y se aprende mucho, estos señores son muchas veces unos genios, y si sabes como actuan, pues os aseguro que tenderán a hacer mas seguros sus sistemas y pc's.

Al contrario de lo que te dicen la mayoría, yo te aliento a seguir explotando tus habilidades, ya sea en este mundillo de los hackers o bien en algo mas "productivo", que se ve que ganas y capacidad tienes.

Y por ultimo la edad, está FENOMENAL que tus "dulces" 16 tengas los conocimiemtos que tienes, no desaceleres, continua devorando cuanta información puedas, que va a llegar un momento en que ese impetu se agote y desearas tener otras vez 16.

En fin, este es mi punto de vista, y para lo demás existen firewalls y antivirus.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
En fin, este es mi punto de vista, y para lo demás existen firewalls y antivirus.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
La verdad es que no porque tanto alboroto, hay quienes se desgarran las vestiduras con solo escuchar la palabra "hacker", no entiendo. El que Soler se quiera dedicar a hacer virus o no es ultimadamente su decisión, además de que el muchacho ha dicho en reiteradas oportunidades que no hace daño alguno con sus "virus", que dicho sea de paso están muy lejos de serlo.

Soy de los que piensan que es bueno tener amigos, pero a los enemigos hay que tenerlos al lado si se puede, si uno sabe y se introduce en el mundo "underground", creanme que se se aprende y se aprende mucho, estos señores son muchas veces unos genios, y si sabes como actuan, pues os aseguro que tenderán a hacer mas seguros sus sistemas y pc's.

Al contrario de lo que te dicen la mayoría, yo te aliento a seguir explotando tus habilidades, ya sea en este mundillo de los hackers o bien en algo mas "productivo", que se ve que ganas y capacidad tienes.

Y por ultimo la edad, está FENOMENAL que tus "dulces" 16 tengas los conocimiemtos que tienes, no desaceleres, continua devorando cuanta información puedas, que va a llegar un momento en que ese impetu se agote y desearas tener otras vez 16.

En fin, este es mi punto de vista, y para lo demás existen firewalls y antivirus.
Si aceptamos la palabra Hacker por el experto en el conocimiento, lo invito a soler que siga.... pero he aqui, que esta versión no es la mas vista... sino la que vende Holywood. A ese "hacker"... si que no lo acepto. Y es a la que estamos apuntando.

Todo comienza con una broma, y como broma deber ser corta... porque si se extiende... ya no es broma.

Una cosa es aprender, y tenerlo como conocimiento complementario y darle valor agregado a nuestra formación como personas y en lo profesional. Distinto es difundirlo, y me parece que aqui no es lugar adecuado.

Por más que esos "virus" que el aporta... no hagan daño son molestos. Y no dan gracia, al menos no a mi.

Sigo sosteniendo que el que desea aprender tranquilamente lo puede hacer sin entorpecer y molestar a los demás.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si aceptamos la palabra Hacker por el experto en el conocimiento, lo invito a soler que siga.... pero he aqui, que esta versión no es la mas vista... sino la que vende Holywood. A ese "hacker"... si que no lo acepto. Y es a la que estamos apuntando.

Todo comienza con una broma, y como broma deber ser corta... porque si se extiende... ya no es broma.

Una cosa es aprender, y tenerlo como conocimiento complementario y darle valor agregado a nuestra formación como personas y en lo profesional. Distinto es difundirlo, y me parece que aqui no es lugar adecuado.

Por más que esos "virus" que el aporta... no hagan daño son molestos. Y no dan gracia, al menos no a mi.

Sigo sosteniendo que el que desea aprender tranquilamente lo puede hacer sin entorpecer y molestar a los demás.

Saludos,
Si ese es tu parecer lo respeto mas no lo comparto, aqui no somos nadie para decirle a Soler o cualquiera, que siga o no en lo que le gusta hacer.
No ha hablado de asesinar gente ni nada por el estilo, repito, es un joven de 16 años que gusta de las bromas, por favor quien a su edad no hizo algo asi o parecido, bueno, alguno de nosotros no haciamos bromas con las pc's, porque no habian o no teníamos, pero de seguro mas de uno le hizo bromas a sus amigos y no por eso se volvieron los criminales mas buscados.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 23-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
La inquietud de Soler tiene dos formas de cura:

1) Con los años ira madurando, eso les pasa a muchos.

2) Algunos terminan recibiendo tratamiento gratis en un lugar especializado y sin costo alguno.Se de muchos que terminaron internos en estas clinicas, victimas de sus ancias por saber mas de lo que era legal.Algunos tardaron muchos años para volver a ver una PC y la primera vez que la vieron despues de todos esos años salieron corriendo y todavia nadie los alcanza.

Suerte mi Soler y usted haga lo que le dicte su real gana, en un final es tu vida hermano y pues vivirla es cosa que te pertenece.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 23-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Suerte mi Soler y usted haga lo que le dicte su real gana, en un final es tu vida hermano y pues vivirla es cosa que te pertenece.
After 35 post.......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de josi
josi josi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 100
Poder: 17
josi Va por buen camino
hay plomeros que necesitan sistemas d plomeria
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo
Si ese es tu parecer lo respeto mas no lo comparto, aqui no somos nadie para decirle a Soler o cualquiera, que siga o no en lo que le gusta hacer.
En ningún momento he dicho que yo lo obligo a soler hacer una u otra cosa.
Si he dicho, y SUGERÍ, que hay modos de hacer las cosas.

En definitiva uno hace lo quiere... pero en este mundo existen leyes, y si no la siguieramos este mundo sería peor del que tenemos.
Una cosa es decir y hacer lo que uno quiere y otra cosa es hacerlo responsablemente.

He dicho que a modo de aprender, como conocimiento y experiencia propia es aceptable. Pero "jugar" con dichos conocimientos no lo es.

Cita:
Empezado por juanelo
No ha hablado de asesinar gente ni nada por el estilo, repito, es un joven de 16 años que gusta de las bromas, por favor quien a su edad no hizo algo asi o parecido, bueno, alguno de nosotros no haciamos bromas con las pc's, porque no habian o no teníamos, pero de seguro mas de uno le hizo bromas a sus amigos y no por eso se volvieron los criminales mas buscados.
Saludos
Exageras demasiado el ejemplo.

Juanelo, no lo veas como unicamente informático. Una broma entre amigos es bienvenida. Pero toda broma es aceptable en cierta medida.

En este mundo sobrepoblado hay quienes no tienen ni papa de idea de lo que es un firewall. Hay personas de diversos colores y religiones...

Exponer públicamente un "virus" como el que da a conocer soler no es gracioso para el que no tiene conocimientos del tema. Como broma entre amigos está bien... pero de allí "hacia afuera" no es agradable.
Para alguien en que ve la computadora como una herramienta de negocio, y trabajo no creo que le resulte gracioso una cosa como esa.

En la vida uno debe asumir sus actos, y si te parece gracioso que mil y un sitios exponen esas basuritas... que no hacen más que estorbar y molestar a lo demás allí tu... disculpame... pero yo no le veo la gracia.

El venir aqui, a clubdelphi y exponer que califiquemos a este joven... exponiendose de esa manera. Con un aire, "miren lo que sé" y "miren este virus famoso que hice". A mi me suenan 3 cosas:
1. Tiene un poquito inflado el ego
2. Hace uso de spam
3. pretenderse autodenominarse hacker versión holywood

Tal vez soler no quiere molestar. Pero si realmente quisiera una verdadera valoración de sus conocimientos tendría que por lo menos limpiar un poco su imagen.

Cuando leí sus palabras sobre "famoso virus" me hizo acordar aquellos mitos de que "la única forma de que uno se gane el respeto y admiración de los demás es llamando la atención y detruir todo"... y el de "que los gobiernos contratan a los hacker para voltear sitios"...

¡Por favor! Si alguien realmente quisiera que se haga una valoración adecuada de sus conocimientos en el área armaría una carpeta de presentación y mostraría lo mejor de sus habilidades sin llegar a realizar demostraciones de underground.

Juanelo disculpame mi falta de sentido de humor... pero es que aqui, en clubdelphi, por empezar no se ha permitido nunca que prolifere el sentido de "underground". Por que si partimos desde ese punto este hilo debería ser cerrado y hasta borrado.

Y vuelvo a decirlo. En este mundo existen leyes, y hay que obedecerlas. En la informática no hay excepciones... en Argentina tenemos una ley (la cual se está endureciendo en estos meses), como en el resto de los países. Sitios se han cerrado por cosas como esas (e incluso menos).

No puedes decir que continue, no al menos aqui, en clubdelphi donde siempre se busca mantener el sitio son seriedad. Cuando uno hace algo, debe asumir las consecuencias... y se me hace que soler no lo ve. Dar al público ese molesto "biquito" no es gracioso. Repito... no le veo la gracia, dentro y fuera del club.
Una broma termina y punto. Si le sigues dando de comer a una broma, se hace más grande, y termina perdiendo el control y perjudica a todos en el camino.

Libertad de conocimiento hay... pero con la libertad viene la responsabilidad.

De que se puede aprender sobre el bajo mundo de la informática no te discuto. Pero de allí en más, como y que hace con ese conocimiento debe tener presente que debe asumir sus responsabilidades. Sea que tengas 16, 24, 50, 998 años por algo están.
Discupenme pero me siento horrorizado al ver frases:

"Haz lo que quieras"...
Tal vez no veo el sarcarmo... pero muchachos... ¡No le sigan dando de comer al cerdo que despues se pone pesado!

Si tu exageras el ejemplo.... ¡dale! exageremos!

¿O ocaso no viste como una broma se sale de las manos?
¿Te agradaría si fueras tu el perjudicado?

Al conocimiento no lo tientes... al igual que al poder... uno al saber debe darle forma, buena forma.

Repito, no le privo a soler de aprender. Más aqui me parece que el tema no tiene discusión. Simplemente le he sugerido, de que aqui no continue con eso. Desde hace tiempo se le ha dicho.

Aprende soler, si deseas aprende. Pero lo mas importante que debes aprender es que hay otros, y el mundo de "afuera" tiene leyes. Hay sitios en donde uno puede practicar estas cosas, más no utilices a clubdelphi para estos juegos.

Soler si yo, en un hipotético caso de una entrevista laboral, debo valorar tus
conocimientos... sin ofender... tiraría lo que haz expuesto a la basura y no te llamaría.

Es solo una sugerencia.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 23-07-2008 a las 04:55:12.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.295
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
- Creador del famoso virus INFECTED SAW
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
Con esto quiero decir que los virus no son los que hacen daño, sino los que hacen daño son los creadores
Ahí la has clavao!!!!
Son palabras tuyas, no mías.
.
.
.
.
Creo que más arriba ya te han comentado que algunas de tus otras dotes te pueden servir para lograr algo profesionalmente; Si te gusta el diseño web, la progranación,...
Prueba y decide tú mismo. Si lo que haces, lo haces bien, te ganarás la vida con lo que escojas. Si lo que haces, lo haces mal, escojas lo que escohjas no te vas a ganar bien la vida con nada.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de voldemmor
voldemmor voldemmor is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 232
Poder: 18
voldemmor Va por buen camino
.................

Bueno soler creo ya te han dicho mucho sobre lo que has comentado..

Se ve que tienes interes en este mundo, y desde muy pronto, yo ya toy algo viejo y me interese en este mundo hace relativamente poco y bueno aunque me falta mucho, mucho recalco muuuchoo por aprender sigo en el intento.

Te sugiero que sigas los consejos de muchos de los compañeros que te lo an mensionado aca, anda probando con distintas herramientas en desarrollo de sistemas (Windows y Web) busca en la web y encontraras un par de herramientas, de tu gusto , para desarrollar tanto windows como web ejemplo busca Lazarus(Similar a delphi ), y puedes usar AppWeb(lo instalas en tu pc y tienes un servidor web que te interpreta php y un servidor de MySql(base de datos) ), y puedes usar el notepad para editar el codigo.

Tienen razon al decirte que lo que da de comer hoy en el futuro olvidate, que podras conseguir algo de trabajo en ello.

Sigue probando y no te olvides de seguir con las redes y conociendo a los SO.

No se si estoy bien o ya se me circuito el cerebro, un ingeniero en sistemas debe decir al son que me tocan bailo , pero como digeron un Ingeniero en sistemas esta en la capacidad de dar soluciones, en este caso tecnologicas, a los problemas de una empresa. Por lo cual mientras mas amplios conocimientos tengas sobre la materia y sus ramificaciones mejores oportudidades podras tener de conseguir un trabajo, y te podras especializar en eso, de alli encontraras ideas luego de ver al mercado como se encuentra en ese momento y podrioas independizarte, si lo deceas y si no lo hiciste desde un principio.

Saludos a todos y suerte soler
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
lo que veo que aqui el unico que me entiende es juanelo, yo no he venido aqui a pavonearme ante todos que se hacer virus, porque los virus mismamente cualquier persona que sepa un lenguaje de programacion, puede hacerlos, tampoco he venido a decir que soy un hacker version hollywood porque lo primero yo no me denomino hacker ni denomino a nadie, unos saben mas y otros menos

A lo que viene este post es que si segun mis conocimientos en la informatica en general, no estoy diciendo que quiero ser hacker de mayor porque me parece que eso no existe, cosa que me han repetido nose cuantas veces en este hilo y cosa que ya tenia en mente desde que empece con esto, vamos, es decir, este hilo esta hecho para que veais que, segun mi edad, estoy capacitado o voy por buen camino en torno a la informatica

ATENCION A LOS QUE NO LEEN MIS RESPUESTAS QUE LO REPITO MILLONES DE VECES

- Este post no esta hecho para chulearme (para eso me iria a una web de hack)

- NO SOY UN HACKER POR DIOS PERO NO SOY UN CRACKER NI UN LAMMER TAMPOCO, SOLO SOY YO

- No me dedico a jorobar ordenadores solo enseño a la gente que me agrega de foros y webs a programar en batch y las complejidades de los troyanos
Asi que pido porfaplis que la gente que lea esto no me critique mas porque cada vez que hago un hilo en este foro siempre salgo verde

un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.108
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo, personalmente, cuando leí tu primer mensaje, exclamé para mí, ¡dieciséis años! Y es que, a partir de ahí, qué se puede decir... sino es que, ¡quién los pillara y lo pasao, pasao! Yo te diría que leas todo lo que puedas. Te lo repetiré una vez más: lee todo lo que caiga en tus manos, que no hay libro malo, se dice. Que practiques y que te diviertas. Lo demás vendrá con el tiempo. Pero, no creas que, aunque te parezca ahora que el tiempo es infinito, si es que te lo parece, no lo creas: el tiempo corre, y a una velocidad de vértigo. Y poco más se me ocurre decirte, porque, ya sabrás aquello que dicen de consejos vendo, y para mí no tengo...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
es a lo que me dedico, leo manuales a porron pero hay algunos que me son incompletos o no responden a mis dudads y uso este foro pero la mayoria de las vece sme ponene verdes y no me contestan, habria que poner un foro para insultos aqui, lo digo sin ofender
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 23-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Código:
 NO SOY UN HACKER POR DIOS PERO NO SOY UN CRACKER NI UN LAMMER TAMPOCO, SOLO SOY YO
te equivocas. No te lo tomes a mal, de verdad, pero eres un lammer pero total. Con lo que sabes de informatica para que haces una pagina de hackers? no pasa nada home, nadie nace aprendido, pero de aqui a hacerse pasar por algo que no eres...imagina que alguien que no sabe se te pusiera a hablar de submarinismo ...que si nitrox con triple de oxigeno, que si nivel 5...que si me he sumergido 5 metros (con 16 años eh?)...que si patapim...que si patatam......te prometo que no deseo que te ofendas, la palabra lammer tampoco me acaba de gustar a mi. Solo es para que te mires a ti mismo desde otra perspectiva, con animo constructivo, pues como bien dice dec, ya se encargara el tiempo de sacartelo. Saludos sinceros otra vez
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 23-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
PD: creo que por el foro solo tenemos a uno, de hacker, a ver si aparece y te da clases saludos otra vez
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
y porque soy lammer?

no copio nada, no hago mal a nadie, enseño hack lo unico, eso es ser un lammer?

TAMBIEN BUCEO JAJA Y NO POR ESO SOY UN GRUMETE, IGUAL APRA VOSOTROS SI
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
HASP? alguien con experiencia? diegofhernando Varios 7 28-10-2008 16:38:15
En base a su experiencia... Libarra .NET 1 24-10-2007 19:01:29
Experiencia en CvsNT y WinCVS ? Ita Varios 5 26-04-2007 16:49:46
Experiencia en Linus seoane La Taberna 8 09-12-2006 15:14:28
Tu experiencia trabajando a distancia Al González Debates 8 27-04-2005 00:17:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:15:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi