![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ego, no soi hacker, el undergound lo llamo asi porque de toda la vida lo llamo asi
el infected saw es un virus que si no contestas a las pregutnas correctamente apaga el pc cada 10 min mascota virtual o asistente como lo quieras llamar, lee lo que hace no firmo con mi imagen, solo pongo la miestra de lo que hice con photoshop, nada raro la verdad El Scubadive notes: por si no te has dado cuenta, hacer un porgrama sin tener conocimientos de lenguaje es un poco dificil y aun asi lo ice Ya dije que el bio joiner es copiado y solo cambia la interfaz ya que no se vb Una botnet es una red forma por hackers en beneficio propio bien sea para tumbar webs por ataques ddos mediante personas infectadas o zombies como se las llama, es un troyano controlado por via irc El generador de virus te crea archivos bat que ya son virus, no te da el codigo, usalo si quieres y lo veras Ya se que batch no es un lenguaje de programacion ya que son unos comandos de archivos por lotes ya bien pueden ser ejecutados por via cmd o por archivos bat que pueden ocntener mas de una linea de codigo (bien asi como se hacen los virus) Prefiero llamarlo lenguaje de programacion ya que permite hacer como bien dice la palabra, programas con ellos Eso de que odias a los lammers, tranquilo que por eso no te preocupes que de lammer ni de hacer no tengo nada, solo soy un chaval que no le gusta que la gente le ande diciendo esto, perdona si ofendo pero asi es un saludo y haber si alguien me puede decir que es lo que se da generalmente en la carrera de ingeniero de sistemas ![]() |
|
|