![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Neftalí.
Yo recomendaría que si tienes un Windows Server 2003 en producción dejalo como está y olvídate de esos programitas, él sólo ya sabe manejarse bien con la memoria. Ahora si lo tienes tu en un ordenador tuyo personal y quieres probar a ver que pasa... pues prueba y nos lo cuentas.
|
|||
|
|||
|
Ok, estoy de acuerdo... La verdad es que lo tengo como 5 ó 6 meses sin reiniciarse y el solito se recupera el problema que tengo es que me queda en C 800MB de espacio y no se si esto afectará a la memoria virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente afectará. En sistemas windows, es recomendable nunca bajar de 1 Gb. de espacio líbre en el disco, que con menos el sistema comienza a hacerse bolas.
Lo recomendable es botar alguna información que no esté usandose, o mover datos/recursos a otra unidad. Si no podes botar información y dado lo barato de las unidades actualmente, también tenes la posibilidad de añadir una nueva unidad y luego mover/reajustar las cosas. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Pues eso haré Jachaquate... Cometí el error de dejar el servidor que tiene un RIAD 5 con 3 discos SCSI y un total de 60 GB de espacio, 4 GB para C y 56 GB en otra partición.
Windows 2003 lo instalé en C y se me quedo en unas 1500 MB libres y aparte, interbase y las bases de datos, lo que me dejan C en 800MB. Esto seguro que lo que me provoca que conforme voy abanzando la semana, el acceso a las a las tablas de la base de datos va aumentando en tiempo tardando por ejemplo medio segundo en acceder a la tabla de CLIENTES el lunes y 7 segundos el viernes. (no lo apago nunca y siempre esta la peña conectada) A parte, tengo pensado ampliarlo de memoria porque tiene solo 512 Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no simplemente moves todo a la otra partición, dejandole al sistema sus 1500 MB libres?
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Esa sería una buena solución tambien pero resulta que tengo unos 50 equipos en la empresa y a todos tendría que cambiarle la dirección de la coneción a las bases. Esto no es mucho problema aunque tambien tengo muchos archivos, hojas de cálculo de excel, intranet, etc... que tienen sus odbc´s a la dirección actual.
Estoy pensando en cambiarle a win2003 la ruta par la memoria virtual de la unidad C a la E ya que en esta última es donde tengo 55 GB. Que te parece lo de mover la ruta de la memoria virtual a otra unidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|