Cita:
Empezado por emailesc
A ver, es que creo que muchos de los que estamos aquí hablamos, o eso creía yo, de hacer (o al menos intentar hacer) las cosas LEGALMENTE, y lo de poner a los clientes a enviar al endpoint de pruebas no lo es. Y no dos envíos para probar, no, así, de continuo... Con lo opción de "hago lo que sale de los huevos" nos habríamos ahorrado el 95% de las discusiones de este foro...
|
A ver no se trata de hacer lo que a uno le sale de los huevos y menos si uno piensa que se está haciendo bien. ¿Qué hacemos enviamos un par de pruebas y a la tercera lo pasamos a producción para complicarnos la vida? ¿esas son las pruebas según tu legales? ¿opinan lo mismo los de verifactu? Pues mira como soy un ignorante que hace lo que le sale de los huevos, voy a preguntarlo y publicaré la respuesta.
Mejor que esa contestación sería explicar a los inexpertos (como yo) porque motivo no es legal enviar en pruebas. No me ha dado ni un solo problema ni las verificaciones ni las pruebas de envio, las pruebas son pruebas y creo que no están medidas por número de envios. Otra cosa es que en pruebas enviara veintemil registros diarios y 3000 clientes, cosa que está muy lejos, no, está a años luz.
Venga, alegría compañero.