Cita:
Empezado por ermendalenda
Estoy dandole vueltas, a ver si esto es correcto:
Un autónomo puede solicitar facturas para su actividad profesional y el mismo autónomo pedirlas para uso personal. O sea, puede pedir unas veces b2b y otras b2c con el mismo nif?
Si esto es así, con lo que he puesto ya vale para una ayuda al emisor, pero finalmente es el emisor el que decide previa consulta al receptor. Vamos, una putada. Por quien me dice que posteiormente a la emision y en cualquier momento no cambie de opinion y la declare como b2b habiendo emitido como b2c o viceversa, y despuea de quien el error? Claramente de cara al cliente va a decir que se ha equivocado el emisor, por que lw viene bien decie, yo que sé lo que habeis hecho con la factura, o ésto o sr le obliga a firmar un documento previo a la emisión que proteja al emisor.
Tambien podemos decir que usen el kit digital para formar correctamente a los usuarios sin posibildad de error y despedirlo si se equivoca.(es coña)
|
En mi rramo es un poco más sencillo, solo pueden desgravarse facturas de vehículos industriales o en caso de comerciales un único vehículo .