Cita:
Empezado por newtron
Bueno...me da la impresión de que tú te dedicas mayormente al tema hostelería. Ciertamente si el qr no se imprime bien hay un problema pero cambiando impresora está resuelto, por otro lado, en hostelería no creo que haya mucha batalla con rectificativas, sustitutivas, etc., el grueso será venta..venta..venta..venta.. la mayoría facturas simplificadas y quizás muy de vez en cuando una cualificada por lo que no debería de haber mayor problema.
Para mi la madre del cordero está en las rectificativas, en preparar los programas para que el usuario lo tenga lo más fácil posible para hacerlas de forma fácil y ágil y fiscalmente correcta.
|
Ojaĺa, tengo casi todos los tipos, F1, F2, F3, R4 y R5 y no solo hosteleria, imaginate el por C... que dan los xlientes de catering solicitabdo recrificaciones de facturas emitidas constantemente. Y no hablemos de factuas electronicas y cambios.
Para mi ya eso es toro pasado, se hace, se corrige y ya listo, pero el hardware: impresoras...no termina.
El problema es que soy informatico hibrido y solo de impresoras hay mas de 300, para mi solito.