![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos, tengo un par de dudas
he llegado a este hilo de lamentos y comparto todos y cada uno de ellos o esta gente baja a la tierra o no habrá cárceles para todos en fin sabeis cual es la URL del endpoint de produccion? tengo todo programado con el endpoint de pruebas que dieron (todavia no me deja poner enlaces) pero el dia que haya que poner esto en produccion no se a que URL atacar y me consta que ya existe ese entorno de produccion pero no veo el endpoint por ninguna parte y luego he visto esta declaracion responsable (todavia no me deja poner enlaces) que tienen colgada en (todavia no me deja poner enlaces) y no entiendo que hay que hacer con esto hay que enviarlo a alguna parte? hay que tenerlo cumplimentado por si hay una inspección? de verdad que la documentación de todo este asunto es de las peores que he visto en la vida y mira que me he tenido que pelear con documentaciones de proveedores externos pero joder, es que esta al final la pagamos todos es increíble |
|
|