![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días compañero. Efectivamente el comentario venía al tema de los documentos "pre" factura, que en este caso la mayoría de las veces no se entrega la factura correspondiente y que, a mi entender, debería de entregarse por norma porque otra cosa es sospechosa. No es mi intención criticar ni mucho menos demonizar el gremio, solo comento la realidad de lo que pasa. No vamos a entrar en polémica sobre este asunto en este hilo así que seguiremos con nuestras ñapas de Verifactu .Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
De todas formas ya la AEAT debe tener su propia vigilancia basada en las ventas ubicavion, njnero de empleados... de cada comercio y si se les sale de las cuotas que esperam seguro que actuan. Última edición por ermendalenda fecha: 17-09-2025 a las 10:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Ojo, que soy mecánico, y me he puesto primero, pero estoy hasta el cielo de que me acusen , gente que ni me conoce de trabajar en negro, por eso lo comento, no para hacer sangre ni nada de eso, simplemente para poneros en causa, fácilmente puedo hacer 4/5 veces mas pro-formas al mes que facturas y de las pro-formas o presupuestos como queráis decirlo me aceptan un 2/3 por ciento,(El cliente, cliente no pide presupuesto, pide que le repares el coche), así que podéis imaginar lo que parece, que hago las reparaciones que presupuesto, pero no las presento, en fin lo dicho cada gremio tenemos una "Cruz"..., yo personalmente, no borro las pro-forma, se facturen o no, simplemente marco las facturadas, por control interno. Un saludo y haya paz...
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya nismo hay un foro de mujeres quemadas, así estanos todos y echando horas extras para la causa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Chicos, chicas y chiques.
Hay novedades en la respuestas dd las proformas/pedidos/albaranes/prefacturas en cuanto a trazabilidad, para bien... sigo preguntando y os comento. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para bien nuestro ? |
|
|
|||
|
|||
|
Miedo me da, jaja. Ya contaras.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, más suavw pero siguen incertidumbres, a ver si me aclaran.
|
![]() |
|
|