Cita:
Empezado por edari
Los tengo diferenciados, no es problema. Me obliga a tener dos plantillas diferentes, una con qr y otra sin él, y confirmar en que siempre ponga cada una donde corresponde para no acabar en Soto del Real con Santos Cerdán...
Con Ticket Bai cuando imprimo albaranes sí saco el QR (poniendo la web de la empresa o cualquier link genérico) pero con estos me da mas miedo no cumplir el reglamento en todo lo que pueda porque parece que dan mucha importancia a que un documento que no sea una factura que se vea claramente que no tiene nada de VERIFACTU
|
Cita:
Empezado por Jarogo08
Como te han dicho, un albarán no puede llevar QR. No generan registros de facturación, y por tanto no se envían a Hacienda. Ese QR nunca te diría que existe el documento
|
Por lo que ha comentado, lo que hace (
que lo veo como una solución ingeniosa) es utilizar una única plantilla con QR.
En el caso de los albaranes cambia el QR calculado para TicketBAI/Ver*factu por una url de la empresa, de esa forma, siempre va el QR, pero en el caso de los albaranes te lleva a una URL.
Los QR de ticketBAI no llevan los textos "QR Tributario" como los de veri*factu.
Nadie dice que en un Albarán no pueda aparecer un QR que apunte a la URL de la empresa o con otra información.