|
Creo que os estáis liando...
Si al subir una factura te da aceptado con errores por error en la huella (la actual o la anterior), la factura no tiene ningún problema, no hay nada que rectificar.
El botón "subsanar" lo que tendrá que hacer es crear otro registro de facturación de esa factura (sin cambiar ningún dato, está todo bien) pero con la huella correctamente creada. Este nuevo registro tiene que ir enlazado con el último registro que hemos creado, que no tiene porque ser el de la factura en la que estamos.
Ejemplo:
creo la factura 1 -> me devuelve OK (sin enlazar, es el primer registro)
creo la factura 2 -> me devuelve aceptado con errores por la huella (enlacé mal con la 1, o también fue como primer registro, o lo que sea que me provoque el error)
creo la factura 3 -> me devuelve OK (enlazada con la 2)
creo la factura 4 -> me devuelve OK (enlazada con la 3)
si ahora quiero arreglar la 2, creo otro registro nuevo, y lo encadenado con la factura 4. Lo subo y ya debería quedar todo correcto. Y cuando cree la factura 5 irá encadenado con la subsanación de la 2. Y luego si creo la factura 6 irá encadenada con la 5... y así por los siglos de los siglos.
No hay que anular la factura, NO hay que rectificar la factura, NO hay que crear otra factura
Última edición por Jarogo08 fecha: 27-05-2025 a las 17:34:28.
|