![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Pero me parece que las intracomunitarias son exentas, por eso pensaba que no seria el caso, ya que se ha aplicado un IVA. Cita:
Saludos Última edición por rci fecha: 24-03-2025 a las 09:14:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Factura Recibida sin identificar
Hola, buenas tardes.
Una pregunta,, me pregunta un cliente como pasa una factura de proveedor sin identificar (ticket) Por un lado , en el diseño de registro me parece ver que el dato del nif del proveedor es obligatorio para el registro de factura recibida, pero utilizando el asistente virtual de la aeat si que parece ser que indica que se puede pasar una factura recibida sin identificar al proveedor. ¿ alguien tiene información al respecto ? Un saludo.. |
|
|||
|
|||
Facturas Recibidas sin identificar (tickets)
Hola, buenos días.
Tenemos un cliente que quiere pasar tickets de proveedores sin identificar el nif de dicho proveedor. En el esquema figura el nif contraparte como obligatorio, pero me comenta el cliente que su asesor le dice que si se puede hacer. Estoy haciendo pruebas cambiando el tipo de factura a F2 pero tengo problemas con la identificacón del nif... ¿ alguién sabe si se puede pasar un ticket recibido sin nif ? (aunque sea sin desgravarse el iva) gracias |
|
|||
|
|||
pero es legal emitir un documento 'oficial' (factura o ticket) sin identificarte?
sin identificar al destinatario si, que es un ticket de toda la vida, f2, pero tú siempre vas identificado como proveedor. por eso cuando metes un ticket de proveedor, te pide que lo identifiques.... igual estoy equivocado, llama a hacienda y comentales tu caso.... |
|
|||
|
|||
[quote=pablog2k;563872]pero es legal emitir un documento 'oficial' (factura o ticket) sin identificarte?
gracias pablo, si, creo que tienes razón. por cierto el asistente virtual de la aeat dice que si se puede, pero creo que es porque se confunde con las emitidas. estamos apañados,,, gracias por contestar, un saludo.. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco | keys | Internet | 4365 | Hace 1 Día 13:22:01 |
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL | CelsoO | Internet | 11 | 09-10-2019 20:03:41 |
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ | apicito | Internet | 3 | 31-01-2017 11:25:28 |
Error en Webservice funcion envio de sms | webmasterplc | Delphi para la web | 5 | 25-07-2013 20:10:29 |
Problemas con envío de XML a un WebService | davidvamo | Internet | 1 | 13-02-2007 15:49:20 |
![]() |
|