![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero me parece que las intracomunitarias son exentas, por eso pensaba que no seria el caso, ya que se ha aplicado un IVA. Cita:
Saludos Última edición por rci fecha: 24-03-2025 a las 09:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Factura Recibida sin identificar
Hola, buenas tardes.
Una pregunta,, me pregunta un cliente como pasa una factura de proveedor sin identificar (ticket) Por un lado , en el diseño de registro me parece ver que el dato del nif del proveedor es obligatorio para el registro de factura recibida, pero utilizando el asistente virtual de la aeat si que parece ser que indica que se puede pasar una factura recibida sin identificar al proveedor. ¿ alguien tiene información al respecto ? Un saludo.. |
|
|
|||
|
|||
|
Facturas Recibidas sin identificar (tickets)
Hola, buenos días.
Tenemos un cliente que quiere pasar tickets de proveedores sin identificar el nif de dicho proveedor. En el esquema figura el nif contraparte como obligatorio, pero me comenta el cliente que su asesor le dice que si se puede hacer. Estoy haciendo pruebas cambiando el tipo de factura a F2 pero tengo problemas con la identificacón del nif... ¿ alguién sabe si se puede pasar un ticket recibido sin nif ? (aunque sea sin desgravarse el iva) gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pero es legal emitir un documento 'oficial' (factura o ticket) sin identificarte?
sin identificar al destinatario si, que es un ticket de toda la vida, f2, pero tú siempre vas identificado como proveedor. por eso cuando metes un ticket de proveedor, te pide que lo identifiques.... igual estoy equivocado, llama a hacienda y comentales tu caso.... |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=pablog2k;563872]pero es legal emitir un documento 'oficial' (factura o ticket) sin identificarte?
gracias pablo, si, creo que tienes razón. por cierto el asistente virtual de la aeat dice que si se puede, pero creo que es porque se confunde con las emitidas. estamos apañados,,, gracias por contestar, un saludo.. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días.
Alguien sabe si la direcciones de los endpoints de pruebas para el SII han cambiado ?. Y si es así, sabéis cuales son los actualizados Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Gracias keys
Parece que no funciona, imagino que será algo temporal |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona
|
|
|
|||
|
|||
|
Si que funciona, estaba utilizando un certificado caducado jeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Unidad SuministroFactEmitidas?
Hola a tod@s.
Como es un tema que casi nadie usa no me he dado cuenta antes pero me estoy percatando de que las llamadas que hago para anular facturas no me funcionan. El caso es que el objeto HTTPRIO crea el fichero XML de forma correcta pero no sé qué pasa que me da un error "El documento XML debe tener un elemento de nivel superior. Line 0". He probado a adjuntar el XML que genera directamente en la web de pruebas y lo procesa correctamente por lo que otra cosa que se me ha ocurrido es que mi unidad SuministroFacEmitidas que se genera importando el WSDL esté desactualizada o algo porque es de 2021. Por esto he probado a volver a importar el WSDL pero me genera una unidad muy pequeña y con pocas líneas que no es correcta. No sé si estoy haciendo algo mal en la importación porque esto me suena que ya me ha pasado y no recuerdo cómo se resolvió. ¿Alguien me puede indicar cómo importar correctamente el WSDL (tengo delphi berlin) o en su defecto pasarme la unidad SuministroFactEmitidas.pas y SuministroFactRecibidas correctas? Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
archivos sii
Te subo los que yo uso, la verdad que no los he tocado hace años, creo que 2023, están modificados para según el ejecutable REAL o PRUEBAS seleccione un url u otro, miralo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero pero, por la cabecera, creo que esto que me pasas es hasta anterior al mío, tiene fecha de 2020. Si a ti te funcionan las bajas entiendo que mi problema será otro. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
sii
No estoy seguro si funcionan las bajas newtron, la verdad que los clientes que lo usan no me han llamado con ningún error, pero yo tampoco las he probado, es algo que no te puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale. Gracias.
|