|
Vaya, nuevo giro a lo que yo tenía pensado.
Hago resumen de capítulos anteriores, como en Netflix.
Al hilo de las respuestas que me iban haciendo verifactu sobre las declaraciones responsables, me incluyen un par de cosas, resumiendo, que si cobra es un componente principal, por tanto, en mi caso, componentes principales son: app con pedidos, terminales de comandas que puedan cobrar, el tpv, un kiosko desatendidos y todo graba en el mismo servidor, con lo cual solo es un SIF con varios componentes principales y cada uno con su declaración responsable, vaya lío de declaración responsable que tengo que hacer, fijaos que para certificar las app de datafonos co n redsys y otros privados tengo que decirles como funcionan los programas de venta y al final no se enteran, así que fijaos para ponerlo en una D.R y que cuando lo lea un humanoide lo entienda.
Yo pensaba que el componente principal era el del program del tpv, que es la UI principal, la que envía, la que emite rectificativas, anulaciones...
O sea, nunca terminó dios.
Bueno al menos, les he explicado más o menos el esquema y me han dicho que es correcto..algo tranquilo me quedo.
|