Cita:
Empezado por seccion_31
Bdias !
Funciona correctamente. De echo hoy he estado enviando.
Ahora bien..., estás usando la demo con algun fin?? Fuera del de servir de demostrativo?
Porque el encadenamiento inicial en la demo no es que me preocupe mucho. Voy a la última enviada y ya, pero igual los datos están regular cargados ahí. Y tendría que revisarlo.
Entiendo que para tu programa estás escribiendo código y no sirviéndote de la demo como tal, porque si es así no creo que sea buena idea.
Revisaré la demo.
Saludos !
|
No la estoy de forma que la app envie los datos. El encadenamiento que estaba haciendo era erróneo y he querido utilizar el de la demo con esas dos instrucciones, pero me ha extrañado mucho que me asignara mal la factura anterior, ya que más simple no puede ser con el codigo de la demo. Cierto es que tengo rectificativas con distintas series, es decir, Facturas xml tiene numeros de serie FA00000, RF00000 y la última se me va a la última RF que está a mitad de tabla ya que es una rectificativa de prueba que hice hace unos días. Voy a realizar una prueba eliminando los registros RF de rectificativas.