![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Si tu programa puede gestionar varios OT y tienes un solo OT seria: Código:
TipoUsoPosibleMultiOT=S IndicadorMultiplesOT=N Si tu programa puede gestionar varios OT y tiene dos o mas: Código:
TipoUsoPosibleMultiOT=S IndicadorMultiplesOT=S Código:
TipoUsoPosibleMultiOT=N IndicadorMultiplesOT=N |
|
|||
|
|||
Buenas,
Si tu programa puede gestionar varios OT y tiene dos o mas: Código: TipoUsoPosibleMultiOT=S IndicadorMultiplesOT=S En este caso supongo que un mismo sif puede encargarse de enviar de forma independiente (primero una empresa, luego otra, ....) los registros de facturacion, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso particular desde dos puestos podrian enviar a la vez, siempre que el emisor sea distinto. (con un nivel muy muy bajo de facturas emitidas). Ni se va a dar. |
|
||||
|
||||
ahora hay otra cosa que me preocupa.
y esto deberia preocuparnos a todos los que usamos el componente. el uso del stack y los arrays. Actualmente (2.0) soportamos tipo de operacion con un maximo de 255 caracteres para un array de envio de 1000 facturas. Cuando en realidad deberian ser 500 digitos. Eso esta mal. (yo no lo veo bien). He conseguido colocar el widestring que soporta ya los 500 digitos para un array de 500 facturas. Creo que es mejor enviar 500 facturas correctas que 1000 no muy bien. (cortadas a 255). Cuando he tratado de forzar esos limites, empieza a comportarse de forma erratica, incluso con errores de proteccion general. Creo que la limitacion viene en la consulta, porque pasan por el stack de la DLL a la aplicacion, no lo se muy bien. Con la 3.0 sacandolo del stack y colocando el evento (ver abajo), quizas quedaria corregido y podriamos volver a las 1000 de envio. Deberiamos someter al componente 2.1 cuando este publicado, a una prueba de stress simulando 500 facturas con tipos de operacion de 500 digitos. (pienso que hacerlo en modo simulado sin enviar seria suficiente y analizar que pasa). ¿que opiniais? Por otro lado creo que para la version 3 voy a incorporar un evento para recibir las consultas. En una sola pagina de consulta te pueden enviar hasta 10.000 registros, pero el componente solo soporta 1000. Con un evento se podrían recibir los 10.000 sin problemas. Sin soportar paginacion creo que ya es mas que suficiente para un periodo de consulta y un emisor "normal". de nuevo, ¿que opiniais? Última edición por seccion_31 fecha: Hace 4 Semanas a las 11:12:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para realizar una observación. Teniendo el siguiente desglose que no debería ser, pero se podría dar el caso y a nivel de aplicación es totalmente correcto: Código:
<Desglose> <DetalleDesglose> <ClaveRegimen>01</ClaveRegimen> <CalificacionOperacion>S1</CalificacionOperacion> <TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo> <BaseImponibleOimporteNoSujeto>459.00</BaseImponibleOimporteNoSujeto> <CuotaRepercutida>96.39</CuotaRepercutida> </DetalleDesglose> <DetalleDesglose> <ClaveRegimen>01</ClaveRegimen> <CalificacionOperacion>S1</CalificacionOperacion> <TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo> <BaseImponibleOimporteNoSujeto>722.50</BaseImponibleOimporteNoSujeto> <CuotaRepercutida>151.73</CuotaRepercutida> </DetalleDesglose> </Desglose> <CuotaTotal>248.12</CuotaTotal> <ImporteTotal>1333.23</ImporteTotal> No he podido saber por que la primera cuota no se agregó al total factura. Desconozco si ha sido un filtro de la AEAT al haber un segundo registro de iva con el mismo porcentaje.
|
||||
|
||||
Cita:
en el registro que tienes se han enviado los 2, asi que ha sido la AEAT la que lo ha rechazdo. ¿que deberia hacer el componente? ¿generar una excepcion que impida añadir esa factura, con ese caso? ¿o sumar ambas cuotas y colocarlas con su iva? Creo que lo mejor es el 1 er. caso. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Nada tranquilo, esta bien.
He modificado la aplicación para que no vuelva a ocurrir, que es lo más correcto. Antes de emitir las facturas comprueba que no hayan dos lineas de iva con el mismo porcentaje. El componente está funcionando bien y hace lo que tiene que hacer. Gracias.
|
||||
|
||||
ya esta publicada la version 2.1 en espera del enlace para el foro:
Cita:
Última edición por seccion_31 fecha: Hace 4 Semanas a las 21:47:04. |
|
|||
|
|||
Tengo unas dudas con las librerias.
Estaba usando hasta ahora D6 y acabo de instalar D7 y cuando quiero usar librerias tipo: System.SysUtils, System.Classes, Soap.Rio, Xml.XMLIntf, Soap.SOAPHTTPClient, Soap.SOAPHTTPTrans etc me dice que no encuentra el .dcu.... Alguien pude ayudarme por favor diciendome donde se encuentran y como instalarlas Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Librerias delphi 7
Estaba usando hasta ahora D6 y acabo de instalar D7 y cuando quiero usar librerias tipo: System.SysUtils, System.Classes, Soap.Rio, Xml.XMLIntf, Soap.SOAPHTTPClient, Soap.SOAPHTTPTrans etc me dice que no encuentra el .dcu.... Alguien pude ayudarme por favor diciendome donde se encuentran y como instalarlas Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Librerias
|
||||
|
||||
Se ha subido al FTP la versión 2.1 de la DLL.
https://terawiki.clubdelphi.com/Otro...%20Delphi%207/
|
||||
|
||||
La versión 3.0 incorporara:
Las 1.000 facturas de envío, con descripción de operación completa a 500 dígitos Un evento para recibir consultas con mas de +1.000 facturas, hasta las 10.000 que puede enviar la AEAT en la primera pagina. Además de mantener también las primeras 1.000 consultadas como en la actualidad en el array. Demo mejorada, para mostrar el funcionamiento de los eventos. Eso si, se restringe en la consulta la descripción de operación a 255 dígitos. Saludos ! |
|
|||
|
|||
Proyecto verifactu.dll para windows 12.1 (error)
Hola, buenas tardes.
Estoy intentando compilar el proyecto verifactuformd7 en delphi 12.1 y crea un ejecutable, pero no válido,, aparece el error: 'No se encuentra el punto de entrada del procedimiento setbackgroundcolor en la biblioteca de vinculos dinamicos verifactuformd7.exe' es compatible el proyecto con delphi 12.1 ¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay un punto de entrada con ese procedimiento dentro de verifactu.dll, eso si, debes registrar capicom.dll |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias,,, ![]() |
|
|||
|
|||
Con la última versión al realizar la consulta de un periodo, si marco filtrar SIF me devuelve 0, si lo desmarco me aparecen todas las pruebas realizadas incluyendo las que yo he hecho.
¿A alguien más le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es un tema, que habra que darle una vuelta para poder omitirlos o no en la busqueda por SIF? solucion, tenerlos como caracter para determinar S/N/blanco y asi poder incluirlos o no en el filtro. (o añadir algun indicador para buscar por cada uno de ellos opcionalmente: filtroModoVerifactu:boolean; filtroPosiblesMOT :boolean; filtroIndicadorMOT :boolean; Esto ira nuevo en la 3.0 Última edición por seccion_31 fecha: Hace 4 Semanas a las 19:53:32. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|