![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
En la demo se ha enviado registros con valores un poco random, en la 2 los he ajustado a modosoloverifactu=S y los otros dos a false, por tanto es posible que con filtro SIF ya no se vean esos registros. He eliminado del XML de consulta estos apartados manualmente y el envio me da el error: <faultstring>Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: TipoUsoPosibleSoloVerifactu</faultstring> se admiten ideas. como siempre. Saludos ! Última edición por seccion_31 fecha: Hace 4 Semanas a las 20:27:22. |
|
|||
|
|||
Lo he solucionado poniendo:
Código:
if filtroSIF.checked then begin // Datos de sistema Informatico: VerifactuD7.SistemaInformatico.razonSocial := editRazonSocial.Text; VerifactuD7.SistemaInformatico.nif := editNIF.Text; VerifactuD7.SistemaInformatico.nombre := editNombre.Text; VerifactuD7.SistemaInformatico.ID := editID.text; VerifactuD7.SistemaInformatico.Version := editVersion.text; VerifactuD7.SistemaInformatico.NumeroInstalacion := editInstalacion.text; VerifactuD7.SistemaInformatico.TipoUsoPosibleSoloVerifactu:=true; VerifactuD7.SistemaInformatico.TipoUsoPosibleMultiOT:=True; VerifactuD7.SistemaInformatico.IndicadorMultiplesOT :=True; end; |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la demo pone modo verifactu a true, y los dos OT a false. (que es lo normal que hace la demo, 1 solo OT y modo soloverifactu) Hay que ajustar BIEN esos valores en la aplicacion real. Antes de comenzar a enviar. Saludos ! |
|
|||
|
|||
¿Alguien se ha planteado o sabe cómo pasar la dll a unit?
Estoy enfocando todo a un proceso externo en Delphi 10.1 y me es más cómodo usar la unidad original, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
otra de funciones. (DLL) otra con el componente (que importa de la anterior via DLL) crea una unidad copia del componente para crearte un TVeriFactu alternativo usa la unidad de funciones elimina las importaciones a la DLL (de esa copia que acabas de hacer) haz que llamen directo, quizas tengas que ajustar algo, nombres o asi. y listo. ese es el plan mas sencillo que se me ocurre. Seguiras teniendo un componente alternativo TVeriFactu que no necesitara la DLL. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No he hecho grandes cosas, porque hasta ahora estaba desconectado del funcionamiento, pero al menos la pantalla principal carga y "hace cosas". 1) Descargar la versión actualizada de los ficheros desde aquí y sustituir los que hay (Quricol.inc, QuricolAPI.pas, QuricolCode.pas). https://github.com/perevoznyk/qurico.../Delphi/Source 2) Generar la unit SistemaFacturacion.pas (para Delphi 12); La adjunto al mensaje. 3) Añadir condicionales a uVerifactuFuncs.pas para algunas firmas de procedimientos que han cambiado. Lo adjunto al mensaje. Lo dicho. con esto compila. Habrá que ver si todo funciona. No me he dedicado a realizar pruebas porque no se muy bien como va. NOTA: La DLL también está compilada con la 12.3
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: Hace 4 Semanas a las 13:34:03. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿SistemaFacturacion.pas es compatible con las anteriores versiones de delphi ? entiendo que la DLL de QuricolCode sera la misma.... gracias y Saludos ! |
|
||||
|
||||
He seguido haciendo alguna prueba más y llego a obtener el error de "S240015 Incorrecto 3000 Registro de facturación duplicado.", por lo tanto creo que ha llegado a realizar el envío y ha obtenido la respuesta de error.
|
||||
|
||||
Cita:
El fichero <SistemaFacturacion.pas> tengo dudas de que sea compatible, porque normalmente los nuevos Delphi generan ficheros con tipos no existentes en los antiguos. Tengo un Delphi 7 por alguna máquina virtual. Déjame que lo pruebe y veo a ver cómo se comporta y cómo se puede integrar.
|
||||
|
||||
Cita:
el sistemafacturacion.pas debe compilar en D10, lo pruebo yo. gracias ! |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes y disculpar mi torpeza.
Estoy revisando todo el tema de encadenamiento y acabo de caer en el asunto y creo que lo estoy haciendo incorrectamente en algunos casos (subsanación). A ver si por favor alguien me echa un cablecillo. Tengo en el sif los siguientes registros: Código:
FA250090 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250089 FA250079 28/03/2025 Aceptado SUBSANACION ENCADENAMIENTO FA250078 <----- ¿? FA250089 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250088 FA250088 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250087 FA250087 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250086 FA250086 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250085 FA250085 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250084 FA250084 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250083 FA250083 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250082 FA250082 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250081 FA250081 29/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250080 FA250080 28/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250079 FA250079 28/03/2025 AceptadoConErrores ENCADENAMIENTO FA250078 <--- FA250078 28/03/2025 Aceptado ENCADENAMIENTO FA250077 Un saludo,
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que diferenciar los registros enviados , de las facturas a las que pertenecen, no es lo mismo, siempre ha de encadenar con lo enviado en el registro anterior, independientemente de su contenido.
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
En este hilo nos lo explicaron a todos. (entre ellos a mi), por eso se colocó el registroinicial y se anulo el envio de factura anterior.
En la ayuda.txt del componente cuando se añadió el registroinicial lo explique. A mi me costo entenderlo, pero el encadenamiento es un dato tuyo, que encadena con el registro anterior del mismo OT (y SIF, segun instalacion). y ya. Cronologicamente hablando. Para mi mucho mas simple. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Estoy con la versión 2.1 y el tema de encadenamientos y tengo el siguiente problema:
Me pone como encadenamiento una factura que está a mitad de facturas.xml (no la última enviada) y al hacer el envío me lo rechazan dado que en NumeroSerieFactura está poniendo en lugar de la serie de factura la huella. No se si solo me está pasando a mi o alguien más a tenido problemas con esto. Un saludo,
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. Última edición por ramherfer fecha: Hace 3 Semanas a las 11:29:52. |
|
||||
|
||||
Bdias !
Funciona correctamente. De echo hoy he estado enviando. ![]() Ahora bien..., estás usando la demo con algun fin?? Fuera del de servir de demostrativo? Porque el encadenamiento inicial en la demo no es que me preocupe mucho. Voy a la última enviada y ya, pero igual los datos están regular cargados ahí. Y tendría que revisarlo. Entiendo que para tu programa estás escribiendo código y no sirviéndote de la demo como tal, porque si es así no creo que sea buena idea. Revisaré la demo. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. Última edición por ramherfer fecha: Hace 3 Semanas a las 12:41:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a la última factura o ticket generada y enviada y cargas los datos del registro inicial después añades tu factura o ticket y envías. No hay más. Que la demo en facturas.xml tenga los datos mal puede ser. Quizás tenga algún índice activo que habrá que quitar. No me acuerdo. Reviso la demo. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo esta haciendo bien por lógica ya que de un mismo emisor, la serie FA250092 (que es la anterior que debía seleccionar) está antes que la RF250003 que es la última y la que seleciona como factura anterior. Pero erróneo en la práctica ya que la anterior debiera ser la FA250092.
|
||||
|
||||
Cita:
En la version 3, esa linea ya no estara. Saludos ! entiendo que sin esa linea el encadenamiento esta correcto, huella y demas? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|