![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Yo en principio creo que el primer paso que haré será crear un servicio que genere los xml y los deje en cola para ver que lo hace correctamente, emulando un envio y actualizando los datos internamente. Ya luego lo haré en el de pruebas antes de meterme con el de producción cuando lo saquen. |
|
|||
|
|||
aprobacion aplazamiento entrada en vigor
Buenas,El Consejo de Ministros aprobó ayer la ampliación del plazo, hasta 2026, para que los empresarios y profesionales adapten sus programas de facturación a las nuevas obligaciones en materia de factura electrónica y bla bla bla.
La expansion: https://www.expansion.com/economia/2...31d8b45b2.html |
|
|||
|
|||
Me lo pasaron esta mañana pero no me queda claro nada. Estos dos parrafos me liaron de más. Parece que es a partir de Enero del 2026 cuando el software tiene que estar adaptado pero luego pone esto...
Con el retraso de su entrada en vigor, los fabricantes de software deberán ofrecer sus productos adaptados al nuevo reglamento a partir de septiembre. Hasta ahora, la fecha máxima para cumplir con esta obligación estaba fijada en el 1 de julio de 2025. El sistema Verifactu forma parte de la Ley Antifraude, y es diferente a la obligación que tendrán todas las empresas y profesionales de facturar por medios electrónicos y remitir los recibos de forma instantánea a Hacienda. En este caso, su entrada en vigor definitiva se alargará hasta 2027. |
|
|||
|
|||
![]() Yo creo que no hay ninguna novedad, simplemente se ha aprobado la intención de ampliarlo.
Sigue igual 1 de julio de este año tiene que estar adaptado y 1 de enero de 2026 obligacion de comenzar verifactu para las grandes y el resto para 6 meses despues |
|
|||
|
|||
https://www.boe.es/boe/dias/2025/04/...-2025-6600.pdf
Si, aquí no veo nada nuevo. |
|
|||
|
|||
Cita:
por cierto para poner imágenes y enlaces tengo que solicitarlo o es al poner x pots?¿ |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Hola, algunas informaciones que aparecen en el artículo de la expansión no se de donde salen, porque me parece que en el BOE no lo dice. Por ejemplo lo del septiembre no se de donde sale y lo del 2027 tampoco |
|
|||
|
|||
Si alguien se entera cuando lo publican en el BOE que avise lo que sí ya está aprobado es por el consejo de ministros de ayer 1 de abril
https://www.lamoncloa.gob.es/consejo...s.aspx#factura |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
La norma entró en vigor el 29 de Octubre de 2024, así que si se cuentan nueve meses, tenemos hasta el 29 de Julio de 2025 para adaptar los programas. Otra modificación no veo, el 1 de Enero y el 1 de Julio de 2026 siguen igual.
Lo del 2027, no se ve por ningún sitio de dónde lo han sacado. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Si parece que hab quitado lo del 1 de julio
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eventos NO VeriFactu | newtron | Envío de registros y sus respuestas | 20 | 03-12-2024 09:55:03 |
Verifactu y Navarra | adolfogonza | General/Noticias | 9 | 22-11-2024 11:26:00 |
Consulta QR Verifactu | JoseLeeTo | Envío de registros y sus respuestas | 10 | 09-11-2024 21:49:21 |
Cumplir VeriFactu | xevi | General/Noticias | 2 | 04-11-2024 12:12:40 |
verifactu | jguarda | Internet | 1 | 03-10-2024 17:48:17 |
![]() |
|