![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Yo pienso que la mejor opción serie el envío y recepción de respuesta se centralizase en un servicio (no estamos teniendo en cuenta el Tiempo de espera entre envíos, realmente no se si es por OT o por SIF (si es por SIF se me desmonta todo lo que estoy exponiendo)). Y que la rectificación y subsanación se realice por SIF.
Voy a poner consulta sobre los tiempos de espera. |
|
|||
|
|||
Sí, lo más coherente es que haya un servicio por cada SIF corriendo en segundo plano gestionando los envíos y respuestas. Creo recordar que en el reglamento se hacía referencia a que cada SIF debería presentar a los usuarios, entre otras cosas, los registros que tiene pendiente de enviar, los que tiene rechazados, etc. Centralizar los envíos en un sólo SIF de todos los SIF's del OT, aunque pueda parecer más efectivo, en términos de claridad e independencia podría acarrear más problemas que beneficios. El tema de tener los certificados dispersos en cada SIF, por si le sirve a alguien, como estamos hablando del mismo OT, yo defino un FTP donde hay una carpeta de Certificados, cada SIF del mismo OT accede a este Ftp de forma programada por si se tiene que bajar e instalar un certificado más actualizado que el que tiene en ese momento.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Foto automatica | giantonti1801 | Desarrollo en Delphi para Android | 0 | 23-12-2022 16:50:53 |
Actualización automática | sizne | OOP | 8 | 22-04-2010 18:27:01 |
Actualizacion automatica de un EXE. | Caral | Varios | 7 | 12-04-2008 22:16:12 |
búsqueda automática | fergape | Varios | 4 | 04-05-2006 18:48:53 |
desconeccion automatica | camambrini | Internet | 1 | 21-01-2004 10:36:43 |
![]() |
|