Cita:
Empezado por ermendalenda
El tiempo limite establecido para que no te dé error son 120 segundos en condiciones normales, teniendo en cuenta el parámetro [t] que suele estar en 60 segundos, o sea tendrías a partir del segundo 61 desde el último envío hasta el segundo 120 desde el último envio(un margen de 6p segundos)
Pero si detectas una incidencia, lo puedes enviar más tarde marcando el modo <Incidencia[>S</Incidencia>
O sea añádele 6p segundos al parámetros [t] para saber el límite de tiempo de envio
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La pregunta clave es si ante cualquier error recibido desde AEAT si podemos resolver el problema al día siguiente o incluso la semana siguiente.
Ejemplo, si estas haciendo tickets en un restaurante y se produce algún error de cualquier tipo que hay que subsanar, normalmente y como mas pronto posible, se reajustara a partir del cierre del día, una vez que revisamos tikes y detectamos el error. Igual ha pasado 7 horas desde que se recibe el ERROR o incluso al día siguiente.
En estos caso como se actúa.