![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Discos Duros SSD de esos baratos ... problema copiando muchos GB?
Me ha pasado, que compre un par de Discos Duros de esos de AliExpress, SSD de los chinos como se suele decir y bueno
el problema viene dado que cuando se copia mucha informacion "de golpe" se flashean o bloquean o bien a veces desaparece la informacion que has copiado por alguna razon un poco misteriosa Para solventar un poco ese problema he hecho este Script de CMD de consola que cada 20Gb se queda unos 35 minutos descansando y luego sigue copiando con ROBOCOPY ahora lo estoy probando y cuando termine de copiar la carpeta Mp3 os dire que tal fue: Script .bat de Consola Código:
@echo off setlocal set source="J:\mp3" set dest="F:\Mp3" set sizeLimit=21474836480 REM 20 GB en bytes :loop robocopy %source% %dest% /E /COPYALL /R:3 /W:5 if %errorlevel% lss 8 ( REM Calcular el tamaño total de archivos copiados set totalSize=0 for /r %dest% %%f in (*) do ( set /a totalSize+=%%~zf ) if %totalSize% geq %sizeLimit% ( timeout /t 2060 REM Descansar durante 34 minutos set totalSize=0 ) goto loop ) echo Fin de la copia de Mp3 pause endlocal |
|
|||
|
|||
habia algo que no funcionaba en la "pausa" asi que he retocado el script
ahora si los archivos ya existen los salta tambien Código:
@echo off setlocal set source="J:\mp3" set dest="F:\Mp3" set sizeLimit=21474836480 REM 20 GB en bytes :loop robocopy %source% %dest% /E /COPYALL /R:3 /W:5 /XO if %errorlevel% lss 8 ( REM Calcular el tamaño total de archivos copiados set totalSize=0 for /r "%dest%" %%f in (*) do ( set /a totalSize+=%%~zf ) REM Verificar si se ha alcanzado el límite de 20 GB if %totalSize% geq %sizeLimit% ( timeout /t 2060 REM Pausar durante 2060 segundos set totalSize=0 ) goto loop ) echo Fin de la copia de Mp3 pause endlocal |
|
||||
|
||||
Muevo este tema a "La taberna" porque no es ninguna duda sobre delphi.
|
||||
|
||||
Me da que la copia no va a acabar...
![]() ![]() ![]() Cita:
Simplemente es que la mayoría de esos discos no tienen la capacidad que afirman tener, y lo que hacen el "falsear" el tamaño real (modificando el firmware). Hay muchos artículos que explican cómo funcionan: https://www.teknofilo.com/el-timo-de...ware-hackeado/ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1639169 https://www.tarreo.com/noticias/7942...de-tarjetas-SD
|
|||
|
|||
si, yo tambien me imaginaba una estafa de ese calibre, el precio y los Teras no andaban muy en sintonia
![]() merece mas la pena comprar un Maxtor externo de 4 TB por menos de 100 euros que yo tengo uno y os cuento lo que me paso, resulta, que al tiempo (años) con el, empezo a ir como muy lento y fallar al conectarlo, asi que lo abri, lo saque y como es serial ATA pues lo conecte a la controladora del PC (Torre) y ahora va genial como disco duro interno del PC. Por lo visto se le jodio la plaquita USB controladora que llevaba con la caja en modo "externo" Última edición por navbuoy fecha: 20-10-2024 a las 02:04:03. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Discos duros de Memoria Flash... | turminator | Debates | 6 | 20-02-2008 13:18:38 |
Drivers de discos duros serial ata en un cd de arranque | Angel Fernández | Windows | 2 | 25-02-2007 17:59:00 |
¿Discos duros o piezas de lego? | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 1 | 18-01-2006 16:18:35 |
Canón de los CD's: ahora a por los discos duros | kinobi | Debates | 10 | 14-05-2004 23:19:52 |
Atencion Peligro Con Discos Duros | chutipascal | Noticias | 5 | 29-10-2003 23:04:51 |
![]() |
|