![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Logré instalar nuevamente los componentes Indy9...
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno el caso es que estoy probando con la 9. Reenvío el código que estoy usando, lo modifique de acuerdo a un post de DEC (del 2004!!, a ver si me funciona jajaja):
Y marcar el siguiente error: "Socket Error # 10060 connection timed out", si hay que "activar" algún socket, diganme como se hace....por fa. Gracias por su tiempo. (No me dejen solo!!)
|
||||
|
||||
Cita:
Busque el codigo de este último error...y tiene q ver con seguridad del servidor, pero no sé si tambien del componente delphi https://sendlayer.com/docs/error-530...command-first/ https://support.google.com/a/answer/3726730?hl=es
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 11-09-2024 a las 19:42:50. |
|
||||
|
||||
Utiliza los parámetros que te he indicado, están funcionando actualmente en muchos sitios.
|
||||
|
||||
Si refieres a los de la pantalla q enviaste...como se los defino al componente?.
Intente esto:
Me salen estos errores... Código:
[Error] ImprimirEnviarTCK.pas(99): Undeclared identifier: 'IOHandler' [Error] ImprimirEnviarTCK.pas(99): Undeclared identifier: 'SSL' [Error] ImprimirEnviarTCK.pas(100): Undeclared identifier: 'UseTLS' [Fatal Error] Laundry.dpr(104): Could not compile used unit 'ImprimirEnviarTCK.pas' Gracias Casimiro.
|
||||
|
||||
Mira si te sirve de ejemplo:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Retomando el tema
Amigos, retomando el tema:
Instalé en una Maquina virtual win7 32 bits, instalé Delphi7, Desinstalé Indy9 e Instalé Indy10. Lo anterior para hacer pruebas de envío de correo. CASIMIRO me paso unas DLL que ya bajé y copié al mismo directorio donde esta mi ejecutable. Envía el siguiente error https://ibb.co/dJS2vMn CODIGO
Agradeciendo sus aportes y comentarios de antemano, muchas gracias. Como puedo corregir este error?? p.d.1 Casimiro, gracias por último aporte -código- q me enviaste en este hilo, si me ayudó. p.d.2 También copie las DLL en Windows\System32 Saludos y Gracias.
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 27-09-2024 a las 23:40:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las dll que te pasé funcionan en win64, seguramente ese es el problema que tienes.
Hay otros hilos donde puedes descargar esas mismas dll en distintas versiones, prueba con varias de ellas, seguro que es eso.
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Es necesario saber exactamente en cada ocasión qué parámetros estás usando, qué código, el mensaje de error exacto, etc.
|
||||
|
||||
Cita:
CODIGO:
COMPONENTES: Cita:
Q componente debe ir relacionado con q otro? Tengo relacionado TIdSMTP en su propiedad IOHandler a TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL MENSAJE DE ERROR Cita:
https://ibb.co/5hPx17s Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas con los datos que te he dado antes, como te he comentado, está funcionando en muchas empresas.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
He probado el código que has puesto (porque me parece correcto) y compilandolo tanto con Delphi 12 como con Delphi 7, me envía correo a través de GMail correctamente. Hay varias cosas importantes: 1) La primera que afecta a ambos, es que he tenido que definr DOBLE autentificación en la cuenta de GMail, para que me deje definir contraseña por aplicación. Para crear la contraseña por aplicación lo he tenido que hacer desde aquí: https://myaccount.google.com/apppasswords Accediendo a la cuenta del correo. 2) Lo segundo importante es dar con las DLL's de SSL apropiadas para cada versión. Este es el código que he utilizado (como ves es el tuyo) en delphi 12:
|
||||
|
||||
Ahora te adjunto el código de ambos proyectos incluyendo las DLLs de SSL que me funcionan con cada uno.
Están en el FTP de club: EnviarMailIndyDelphi12.zip EnviarMailIndyDelphi7.zip Prueba y ya dirás...
|
||||
|
||||
Me pareció leer unos mensajes más arriba que ya estaba usando contraseña de aplicación, pero por lo visto no estaba usando esa contraseña, ese es el problema.
|
||||
|
||||
O versión de las DLLs, que siempre dan problemas.
Estas son sobre Windows 11 64bits, para ambas versiones de Delphi (supongo que también funcionarán sobre Windows 10)
|
||||
|
||||
Cita:
Que fué lo que hice: 1.- La contraseña de aplicación me fijé que no lo escribí con los espacios en blanco, cuando la generé me la mostró con espacios y en mi código no se los puse, esto apartir de tu ejemplo q me enviaste, se los agregue por cada grupo de 4 caracteres va 1 espacio en blanco. 2.- Copié las DLL q adjuntaste en tu link de "EnviarMailIndyDelphi7.zip". 3.- Agregue en el USES -despues de "Implementation"- el "IdGlobal" y "IdEmailAddress". 4.- Lo compilé, ejecuté y se envío el correo. Muchas gracias a los 2 por su tiempo (Casimiro y Neftalí) y por los ejemplos que me enviaron. Saludos y nuevamente gracias. p.d. Funcionó en Win7-32bits-D7-VMachine
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envio de correos SIN SSL | Rc96 | Internet | 4 | 15-09-2017 19:42:58 |
?Envio de correos ? | jasmad | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 16 | 02-10-2012 15:45:02 |
Error Al Obtener el Body de correos electronicos con Indy9 | Enan0 | Internet | 1 | 27-01-2010 15:59:43 |
Envio de Correos Masivo | Esau | Internet | 2 | 10-04-2007 01:46:11 |
![]() |
|