11-07-2024
|
 |
Miembro
|
|
Poder: 3
|
|
Cita:
Empezado por ermendalenda
Por si os sirve como lo he hecho yo:
Aunque tengo certificados instalados en cada tpv, si se pegan un mes caducados me da un poco igual, por que solo lo uso para una última comprobación de los números de identificación fiscal y nombres de clientes contra el servicio de la AEAt, y si están caducados a pasado al menos por la comprobación del cif.
A ver,
1. Genero la factura con su XML HASH, QR y encadenamiento en el tpv
2.Envio el XML verifactu,el xml face y el pdf de la factura a un servidor que es el que se va a encargar de mandarlo COMO TERCERO a verifactu. Con lo cual he encadenado en un SIF y he enviado desde otro punto.
2.El control de errores lo lleva ese servidor que me envía un email con el reporte de Oks o KOs cada cierto tiempo.
3. Si el servidor central detecta que un tpv lleva 30horas sin enviar, me lo incluye en el reporte (durante 1 semana cada dia,mas tiempo es innecesario indica que se ha dejado de usar o ya es conocido el problema) de que ese tpv de ese comercio no está enviando desde tal fecha a tal hora.
4. Si un tpv empieza a enviar cosas extrañas, duplicadas, saltos de numeración etc, me manda un reporte inmediato.
Llevo con este diseño desde 2020 y me va del carajo
Algo de tranquilidad da.
|
Hola,buenos dias, ¿podrias comentar como haces la comprobacion de nombres y NIF, en el servicio?
|