FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Librería/Biblioteca de componentes GlibWMI v.3.2 compatible con Delphi 12
Pues eso!
Se ha liberado la versión 3.2 de la librería GLibWMI. Compatible desde Delphi 7 hasta Delphi 12 Athens. La información completa la tenéis aquí en mi blog con los detalles de esta versión. En breve estará también disponible en GetIt!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Germán.
Como siempre, un placer |
|
||||
|
||||
Magnificas librerías, si señor! Muchas gracias por mantenerlas al día para todos nosotros.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya están disponibles en GetIt!
Para la versión 12 y 11 se descarga la v3.2 (la última).
|
|||
|
|||
Enhorabuena Germán. Es un trabajo espectacular.
Saludos
|
||||
|
||||
Un trabajo muy profesional
|
||||
|
||||
Espero que sean de ayuda.
|
|||
|
|||
Neftali, las has hecho tu? justo andaba buscando algo asi
es genial, he estado viendo los EXE de las demos y pfffft... menudo curro Última edición por navbuoy fecha: Hace 4 Semanas a las 04:08:18. |
|
||||
|
||||
Es que Neftali es un maestro
|
|||
|
|||
yo es que solia usar para estas cosas las LMD Tools pero creo que las de Germán vienen muy completitas
si no da muchos quebraderos de cabeza para el deployment y solo hay que incluir algun BPL creo que me van a venir muy bien para ciertas cosas. |
|
||||
|
||||
Con delphi se instalan desde "getit".
|
|||
|
|||
tranquilo Casimiro, soy un MAESTRO JEDI de los Packages y el compile/install
el GetIt no me va y supongo que ya sabras porque jajaja (shhhhh) |
|
||||
|
||||
Si.
Pues espero que te sirvan. Si detectas algún error, puedes enviarme un mensaje directamente o incluso si necesitas alguna clase que no esté (sugerencia) dímela. En breve, a ver si tengo un hueco uy las compilo para las últimas versiones (12.1 y 12.2). No debería haber problemas y deberían compilar y funcionar sin hacer nada.
|
|||
|
|||
si, puede que le de a las neuronas cuando este mejor (esta noche no he dormido ni 5 minutos programando Stardust, estaba inspirado ajjaaj)
cuando se me ocurra que añadidos puedes ponerle te lo diré |
|
|||
|
|||
Neftali, tus componentes te dicen el numero de serie de los discos duros? eso podria resultar util para hacer cosas antipirateria te explico lo que pensé
Cita:
|
|
|||
|
|||
Sistema de Licencias
Neftali, tus componentes te dicen el numero de serie de los discos duros? eso podria resultar util para hacer cosas antipirateria te explico lo que pensé
Cita:
si se os ocurre como mejorarlo o proteger la BD a saco estare encantado de leer vuestras sugerencias por cierto Neftali, crees que podrias hacer un componente que codifique un texto en plan contraseña a contraseña encriptada con SHA etc ??? eso seria genial al menos para mi que me he vuelto loco trasteando con eso, no se muy bien hacerlo para C++ builder aunque con PHP si Última edición por navbuoy fecha: Hace 3 Semanas a las 03:30:38. |
|
|||
|
|||
chatgpt me dio esta opcion con los componentes INDY
Código:
AnsiString CodificarSHA256(const AnsiString &texto) { // Crea una instancia de la clase de hash SHA256 TIdHashSHA256 *sha256 = new TIdHashSHA256(); AnsiString resultado; try { // Convierte el AnsiString en un TIdBytes manualmente TIdBytes buffer; buffer.Length = texto.Length(); // Ajusta el tamaño del buffer for (int i = 0; i < texto.Length(); i++) { buffer[i] = static_cast<unsigned char>(texto[i + 1]); // Convierte cada carácter } // Calcula el hash en un TIdBytes TIdBytes hash = sha256->HashBytes(buffer); // Convierte el hash a una cadena hexadecimal resultado = sha256->HashBytesAsHex(hash); } __finally { delete sha256; // Libera la memoria } return resultado; } Uso de la funcion: Cita:
Última edición por navbuoy fecha: Hace 3 Semanas a las 03:42:36. |
|
|||
|
|||
olvidaos del anterior ejemplo, hay una manera mucho mas facil
incluir el System.Hash unit en delphi o System.Hash.hpp en C++ builder y simplemente si tenemos la contraseña en un MaskEdit hacer esto Código:
AnsiString password_hash = THashSHA2::GetHashString(MaskEdit1->Text, THashSHA2::TSHA2Version::SHA256); |
|
|||
|
|||
Hola Neftali, respecto a tus componentes, podrias indicarme por donde empezar si quiero desarrollar yo componentes con C++ Builder?
|
|
|