![]() |
Librería/Biblioteca de componentes GlibWMI v.3.2 compatible con Delphi 12
Pues eso!
Se ha liberado la versión 3.2 de la librería GLibWMI. Compatible desde Delphi 7 hasta Delphi 12 Athens. ![]() La información completa la tenéis aquí en mi blog con los detalles de esta versión. En breve estará también disponible en GetIt! ![]() |
^\||/^\||/^\||/
|
Muchas gracias, Germán.
Como siempre, un placer |
Magnificas librerías, si señor! Muchas gracias por mantenerlas al día para todos nosotros.
Cita:
|
Ya están disponibles en GetIt!
Para la versión 12 y 11 se descarga la v3.2 (la última). ![]() |
Enhorabuena Germán. Es un trabajo espectacular.
Saludos |
Un trabajo muy profesional ^\||/
|
Espero que sean de ayuda.
^\||/^\||/^\||/ |
Neftali, las has hecho tu? justo andaba buscando algo asi :D
es genial, he estado viendo los EXE de las demos y pfffft... menudo curro :) |
Es que Neftali es un maestro ^\||/
|
yo es que solia usar para estas cosas las LMD Tools pero creo que las de Germán vienen muy completitas
si no da muchos quebraderos de cabeza para el deployment y solo hay que incluir algun BPL creo que me van a venir muy bien para ciertas cosas. |
Con delphi se instalan desde "getit".
|
tranquilo Casimiro, soy un MAESTRO JEDI de los Packages y el compile/install
el GetIt no me va y supongo que ya sabras porque jajaja (shhhhh) |
Cita:
Cita:
Si detectas algún error, puedes enviarme un mensaje directamente o incluso si necesitas alguna clase que no esté (sugerencia) dímela. En breve, a ver si tengo un hueco uy las compilo para las últimas versiones (12.1 y 12.2). No debería haber problemas y deberían compilar y funcionar sin hacer nada. |
si, puede que le de a las neuronas cuando este mejor (esta noche no he dormido ni 5 minutos programando Stardust, estaba inspirado ajjaaj)
cuando se me ocurra que añadidos puedes ponerle te lo diré |
Neftali, tus componentes te dicen el numero de serie de los discos duros? eso podria resultar util para hacer cosas antipirateria te explico lo que pensé
Cita:
|
Sistema de Licencias
Neftali, tus componentes te dicen el numero de serie de los discos duros? eso podria resultar util para hacer cosas antipirateria te explico lo que pensé
Cita:
si se os ocurre como mejorarlo o proteger la BD a saco estare encantado de leer vuestras sugerencias por cierto Neftali, crees que podrias hacer un componente que codifique un texto en plan contraseña a contraseña encriptada con SHA etc ??? eso seria genial al menos para mi que me he vuelto loco trasteando con eso, no se muy bien hacerlo para C++ builder aunque con PHP si |
chatgpt me dio esta opcion con los componentes INDY
Código:
AnsiString CodificarSHA256(const AnsiString &texto) Uso de la funcion: Cita:
|
olvidaos del anterior ejemplo, hay una manera mucho mas facil
incluir el System.Hash unit en delphi o System.Hash.hpp en C++ builder y simplemente si tenemos la contraseña en un MaskEdit hacer esto Código:
AnsiString password_hash = THashSHA2::GetHashString(MaskEdit1->Text, THashSHA2::TSHA2Version::SHA256); |
Hola Neftali, respecto a tus componentes, podrias indicarme por donde empezar si quiero desarrollar yo componentes con C++ Builder?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16:52. |