![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas con TIdSMTP
Buenas otra vez; aquí está de nuevo el pesado de turno.
Tengo, como ya sabéis, una aplicación hecha en BCB6 con una base de datos FB y estoy teniendo un problema al enviar correos desde la misma para lo que uso un TIdMessage, asociado a un TIdSMTP, (ver. 10.6.2.0) que tengo definido así: Código:
Mensaje->AttachmentEncoding = 'UUE' Mensaje->CharSet = 'iso-8859-1' Mensaje->ContentType = 'text/plain' Mensaje->Encoding = mePlainText Mensaje->ConvertPreamble = True Código:
Mensaje->MessageParts->Add(); Mensaje->Subject = <Asunto>; Mensaje->Body->Text = <Cuerpo del mensaje>; Mensaje->Body->Text = fMenu->MenCor->Body->Text + <Firma>; Cita:
Código:
TIdAttachmentFile *Firma = new TIdAttachmentFile("Imagen.jpg"); Firma->ExtraHeaders->Values["Content-ID"] = "<imagen.jpg>"; Cita:
|
|
||||
|
||||
Deberás cambiar 'text/plain' por html.
Echa un vistazo por los foros, se ha tratado varias veces antes.
|
||||
|
||||
Estaba convencido de que lo había probado... y así es. Si pongo text/html esto es lo que recibo:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. Lo miraré.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando los enlaces que me has mandado, y otros que encontré en el foro como Enviar mails con imágenes, y entiendo la filosofía de lo que explican. Pero me ha surgido un problema: como sabéis uso BCB 6 y me está costando adaptar el código Delphi. Hay una línea especialmente que se pone de uñas, esta:
Si trato de adaptarla a Builder entiendo que debería ser algo así: Código:
TIdText *Texto; Texto = new TIdText(MenCor->MessageParts); Cita:
Cita:
Código:
TIdText *iTexto; TIdMessageParts *iMensaje; iMensaje = new TIdMessageParts(MenCor); iTexto = new TIdText(iMensaje); |
|
||||
|
||||
Mi C++ está muuuuuy oxidado, hace años que no lo uso. De todas formas, qué es lTextPart, lMessage, etc.
¿Qué código estás siguiendo?
|
||||
|
||||
Te mando este codigo que funciona :
Ya tengo Firma! Última edición por juanelo fecha: 08-02-2021 a las 18:24:32. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Lo probaré en cuanto pueda.
|
|
||||
|
||||
if(FileExists(Logo))
{ Imagen=ExtractFileName(Logo); LogoIndy = new TIdAttachment(Mensaje->MessageParts,Logo); LogoIndy->ContentType = "image/jpeg"; LogoIndy->FileIsTempFile = false; LogoIndy->ContentDisposition = "inline"; LogoIndy->ExtraHeaders->Values["content-id"] = Imagen; LogoIndy->DisplayName = Imagen; } [/delphi][/quote] Me está dando un error de compilación en la línea new TIdAttachment. me dice: Cita:
|
|
||||
|
||||
Asi es Angel, lo que pasa es que te di codigo para la version 9.0.14 de Indy.
|
||||
|
||||
Yop tengo la 10.6.2.0. Seguiré investigando. Gracias.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Propiedades para un TIdSMTP | Angel.Matilla | Internet | 0 | 03-02-2021 12:47:52 |
Tiempo de respuesta de TIdSmtp | Angel.Matilla | C++ Builder | 2 | 20-02-2018 13:09:37 |
Problemas para enviar un e-mail con el TIdSMTP | Mauro® | Internet | 8 | 17-06-2010 18:29:27 |
Timeout de TIdsmtp | mjjj | Internet | 0 | 11-01-2010 21:10:07 |
Enviar correo TIDSMTP | mjjj | Varios | 1 | 08-08-2008 17:32:29 |
![]() |
|