![]() |
Problemas con TIdSMTP
Buenas otra vez; aquí está de nuevo el pesado de turno.
Tengo, como ya sabéis, una aplicación hecha en BCB6 con una base de datos FB y estoy teniendo un problema al enviar correos desde la misma para lo que uso un TIdMessage, asociado a un TIdSMTP, (ver. 10.6.2.0) que tengo definido así: Código:
Mensaje->AttachmentEncoding = 'UUE' Código:
Mensaje->MessageParts->Add(); Cita:
Código:
TIdAttachmentFile *Firma = new TIdAttachmentFile("Imagen.jpg"); Cita:
|
Deberás cambiar 'text/plain' por html.
Echa un vistazo por los foros, se ha tratado varias veces antes. |
Estaba convencido de que lo había probado... y así es. Si pongo text/html esto es lo que recibo:
Cita:
|
|
Gracias. Lo miraré.
|
He estado mirando los enlaces que me has mandado, y otros que encontré en el foro como Enviar mails con imágenes, y entiendo la filosofía de lo que explican. Pero me ha surgido un problema: como sabéis uso BCB 6 y me está costando adaptar el código Delphi. Hay una línea especialmente que se pone de uñas, esta:
Si trato de adaptarla a Builder entiendo que debería ser algo así: Código:
TIdText *Texto; Cita:
Cita:
Código:
TIdText *iTexto; |
Mi C++ está muuuuuy oxidado, hace años que no lo uso. De todas formas, qué es lTextPart, lMessage, etc.
¿Qué código estás siguiendo? |
Estoy tomando como ejemplo el enlace que he puesto más arriba, que es en Delphi. lTextPart y lMessage son variables de ese ejemplo.
|
Te mando este codigo que funciona :
|
Gracias por la ayuda. Lo probaré en cuanto pueda.
|
if(FileExists(Logo))
{ Imagen=ExtractFileName(Logo); LogoIndy = new TIdAttachment(Mensaje->MessageParts,Logo); LogoIndy->ContentType = "image/jpeg"; LogoIndy->FileIsTempFile = false; LogoIndy->ContentDisposition = "inline"; LogoIndy->ExtraHeaders->Values["content-id"] = Imagen; LogoIndy->DisplayName = Imagen; } [/delphi][/quote] Me está dando un error de compilación en la línea new TIdAttachment. me dice: Cita:
|
Asi es Angel, lo que pasa es que te di codigo para la version 9.0.14 de Indy.
|
Yop tengo la 10.6.2.0. Seguiré investigando. Gracias.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38:51. |