![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas, tengo un proyecto con muchas clases y por casualidad me gustaría saber el número de líneas que tiene el proyecto, no sé si dentro de Delphi hay alguna utilidad que te diga esto. Mi versión de delphi es XE5.
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, el experto del IDE CnWizards (lo puedes buscar y descargar de forma gratuita) posee una opción de "Calcular estadísticas", que se puede aplicar a una unit, a un proyecto, a un grupo,...
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 19-01-2015 a las 12:55:08. |
|
||||
|
||||
Sí, el experto cnwizards lo tiene.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como saber que objetos tiene Cierto Objeto | adeszeus | OOP | 9 | 10-11-2010 08:38:37 |
Como saber cuantas lineas tiene un archivo de texto | MRSAM | .NET | 3 | 28-03-2007 02:35:00 |
Como saber los dias que tiene un mes?? | alfredosg19 | Varios | 3 | 06-03-2005 12:56:12 |
Quickreport Imprimir Texto procedente de BDD sin saber el numero de lineas | Javier Buendia | Impresión | 1 | 22-02-2005 07:13:23 |
Como saber que letra tiene asignada la unidad de CD | pampitasnowman | Varios | 1 | 22-09-2003 19:29:14 |
![]() |
|