![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, puede ser un descuido (lo dudo), pero si critica tanto a los demás... Cita:
Cita:
Para una solución a corto-medio plazo nos encotramos, a mi modo de ver, con una cuestión insalvable: la codicia (no confundir con ambición). Pero aquí entraríamos en el terreno filosófico y nos saldríamos del tema. Baste decir que hasta que la persona, el individuo, no cambie, la sociedad no cambiará. No se tomará conciencia de la realidad mientras la codicia guíe a casi todos. Pero ese cambio tiene que ser consciente, individual y voluntario (en el caso de los adultos). Por eso no creo en cambios a base de idearios totalitarios, que necesitan el instrumento de la dictadura para ser implantados. Las consecuencias de implantar, eso siempre geneará resistencia y reacción. En definitiva, educación consensuada con todas las formaciones políticas, algo muy dificil pero no imposible. Si, y que Podemos haya virado hacia Finlandia y Dinamarca (si no es un sofisma) es buena señal, entonces veremos, yo desde Ciudadanos. No me importa si no lo veo. Ojalá deje un mundo mejor y más feliz cuando me muera. No me gusta lo que veo en el mundo (algunas cosas, muchas, sí). Pero no entiendo bien el sentido de la pregunta ¿cómo me sentiría más cómodo? Si, me interesan y me importan, pero ¿qué quieres decir? ¿que ya tendría que haber liberado al mundo del sufrimiento desde mi posición? o que tengo que votar a Podemos para librarle al mundo del sufrimiento? El ideario de Podemos es de izquierda radical (aunque ahora se definen como socialdemócratas, otro sofisma, lo digo por el giro brusco) ¿Qué ha dejado la izquierda radical en el mundo? ¿Los que están en la carcel por pensar distinto no sufren? Para tí, ¿quienes son los que sufren? Aquí hay indicios: la izquierda ha intentado echar a un periodista por hacer una pregunta incómoda a Pablo Iglesias. ¿Qué te parece que harían si llegan al poder? ¿Te parece un indicio a considerar, un indicio de lo que puede venir si ganan? Nadie se merece sufrir, a mi juicio. Los que están en la carcel por pensar distinto, tampoco. Y no creo en el castigo (pero eso no quiere decir que no haya que proteger a la sociedad) Soy egoísta, mucho, pero manos que hace 10 años, y espero ser más bueno dentro de 10 años. Intento ser mejor cada día, pero... cuánto cuesta... esta travesía del desierto es dura... Pues me gustaría lo que dijo Julian anteriormente, básicamente que haya justicia social, que se reduzca la desigualdad hasta que todos tengan los necesidades básicas cubiertas... cambiar las leyes para que los ricos paguen más y que la riqueza sea más equitativa. Y que se olviden las rencillas y revanchismos de una puñetera vez. Aquí me has pillado. No lo sé. Intentar entendernos. Abandonar, al menos en parte, la codicia y la envidia. Tal vez. Como ves, es un asunto psicológico/filosófico. Es mi costumbre de ir a la primera causa de las cosas. Cita:
Un saludo.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Google demanda a Microsoft por las interferencias que Vista genera en Google Desktop | Casimiro Notevi | Noticias | 4 | 12-06-2007 18:53:42 |
Google anuncia Google PowerPoint | marcoszorrilla | Noticias | 3 | 18-04-2007 20:40:45 |
Google Phone será el nuevo teléfono de Google | jhonny | La Taberna | 2 | 17-03-2007 21:51:04 |
Google: España o Español | DarKraZY | La Taberna | 12 | 28-10-2006 03:33:01 |
Google Talk - El cliente de mensajería de Google | dec | Noticias | 18 | 26-08-2005 09:11:39 |
![]() |
|