FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Reproducir videos seguidamente en TMediaPlayer
Buenas, mi duda es la siguiente trato de hacer un reproductor de videos con un TMediaPlayer, los videos se cargan en una listbox pero necesito que al acabar un video reproduzca el siguiente en la listbox y al acabar el ultimo se pare. Lo estoy itentando con Mediaplayer.Wait = true delante del mediaplayer.play pero con esto me desactiva todos los botones y también el timer1 que llama a la progressbar, ademas de que se queda reproduciendo el ultimo video sin parar.
Pongo mejor el codigo(boton de play): procedure TForm1.ToolButton1Click(Sender: TObject); var i: integer; x: integer; begin i := listbox1.itemindex; x := listbox1.Count; if i = -1 then begin ListBox1.ItemIndex := 0; end; while listbox1.ItemIndex < x do begin mediaplayer1.filename := listbox1.Items[listbox1.itemindex]; mediaplayer1.Display := Panel_pantalla; mediaplayer1.Open; mediaplayer1.DisplayRect := Panel_pantalla.ClientRect; //rec es el rectangulo. Quiere decir que el rectangulo del display y el del panel 1 han de ser iguales. progressbar1.Max := mediaplayer1.Length; progressbar1.Position := 0; mediaplayer1.Wait := true; mediaplayer1.play; timer1.Enabled := true; mediaplayer1.wait := false; mediaplayer1.Stop; mediaplayer1.Close; // incremento para pasar al siguiente item de la listbox listbox1.ItemIndex := listbox1.ItemIndex + 1; end; end; Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Hola,
solo te comentaré que donde haces el incremento del itemindex de la listbox, que cuando llegues al último elemento y lo incrementes en uno, no se incrementará el valor, nunca será superior al count de la listbox. Igual por ahí te puede venir lo de que se repita el último todo el rato. un saludo |
|
|||
|
|||
Hola,
Gracias por tu aportación urixiv, el caso es que ya he conseguido que me funcione quitando el mediaplayer1.wait y añadiendo otro ttimer. Un Saludo |
|
|||
|
|||
Programa
ola buenas mira necesito hacer este mismo programa cargar los vidoes des de el listbox i reproducirlos me podrias mandar tu programa para ver lo que me falla plis t dejo mi correro spero k me lo puedas enviar gracias
Última edición por ecfisa fecha: 01-06-2013 a las 03:43:48. Razón: Quitar dirección de correo |
|
||||
|
||||
Hola slatand10, bienvenido a Club Delphi
Como a todos los que comienzan te invitamos a que leas nuestra guía de estilo, en especial el punto (14). Saludos y gracias por tu colaboración.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 02-09-2015 a las 06:11:42. |
|
|||
|
|||
Amigo puedes pasarme el codigo para hacer que salte al siguiente video, gracias de antemano, saludos
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos. |
|
|