![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hice la exportación de las maquinas virtuales y todo ha funcionado de maravillas. ¿porque sera que windows funciona mejor en maquinas vituales que en la propia maquina fisica ? jejejejejejeje
El tema de los particionados voy a seguir investigando... Respecto a cinnamon anda muuuuuy bien y es muy atractivo. Ademas tiene algunas funciones que ya estaba extrañando en unity. ¿alguien ha probado ubuntu 13.04 ? ¿me conviene saltar directamente a esta version?. La 12.04 es LTS.... y eso me gusta mucho. |
|
||||
|
||||
Con ubuntu ya aprendí la lección a la mala: en máquinas de producción solo LTS.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Prueba Linux Mint 13 Maya 64 bit Cinnamon, también es LTS, creo que hasta 2017 y es derivado de Ubuntu, a ver que te parece, hace unos meses cambié de Ubuntu 10.04 y lo puse y me gusta más que Ubuntu.
Aquí tienes más ifnormación sobre particiones, y Googleando se encuentra mucha información. http://www.reypastor.org/departament...nes/index.html |
|
||||
|
||||
Ojo con linux mint, que aunque es "derivada" de ubuntu no están disponibles muchísimos paquetes que si están en Ubuntu. Comprobado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo usaba Suse linux desde hacía unos años y a principios de 2008 se me rompió el disco duro y aproveché para instalar ubuntu, fue la 8.04 (LTS). A finales del año pasado se me rompió el disco duro, instalé ubuntu 10.04 (LTS) y es la que pienso seguir usando hasta que se me rompa el disco duro, donde aprovecharé para instalar otra LTS. Problemas que he tenido estos años con ubuntu: ninguno.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear una maquina virtual de una particion real en VirtualBox | Combat-F2D | Varios | 5 | 02-04-2012 18:50:31 |
Maquina Virtual Java | keys | Varios | 1 | 08-10-2008 12:25:45 |
Detectar ejecución de app en Máquina Virtual | samantha jones | Varios | 4 | 22-05-2008 15:47:50 |
¿Máquina virtual o emulador? | [Gunman] | Linux | 12 | 16-09-2007 08:32:29 |
Desactivación maquina virtual java | maxonxp | API de Windows | 0 | 13-03-2004 16:43:22 |
![]() |
|