![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Crear una maquina virtual de una particion real en VirtualBox
he googleado algo, pero no he encontrado nada que me pueda orientar
me gustaría crear una maquina virtual en VirtualBox de una particion real, me explico: dado que tengo aplicaciones efectuadas en Delphi7, y ya no mantengo a diario, me gustaría poder tener la opcion, algo parecido a lo que permite este sistena de exportar maquinas vistuales para luego cargarlas segun uno quiera, y así poder por ejemplo, arrancar tdo en linux. vamos, tener el entrono de desarrollo completo en plan copia de seguridad, mas menos no se si me he explicado y si esto es posible gracias ......
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Crea una imagen de tu partición con Norton Ghost por ejemplo, luego una máquina virtual lo más semejante a tu hardware y cargas esa imagen. Cuando se inicie el sistema, pedirá los driver correspondientes.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo VirtualBox en Windows con WXP, W7, W98, W95, MS-DOS, OpenSuse 10.3 no hay ningún problema.
Si utilizas VirtualBox en Linux con los mismos SO de arriba funciona mejor y más rápido. No se como funciona Linux, pero va super rápido, en Internet no se cómo lo hace para ir tan rápido, es la leche. Apuesto por Linux aunque tengo mucho que aprender del entorno y la belleza de Linux. Un saludo.
|
||||
|
||||
la verdad es que creo que no me explique correctamnete:
lo que tengo es un ordenador donde tengo instalados tanto xp con ubuntu, el cual en el momento del arranque mediante el grub selecciono cual quiero iniciar; en el xp tengo el sistema de desarrollo de D7, y dado que su uso es bastante exporadico, quería si fuese posible, de la partición de XP crear una exportación en virtualbox, y guardarla; que el día de mañana tengo que realizar algun mantenimineto o similar, pues importo, la monto, porque no, en virtualbox de linux, hago los cambios, y la vuelvo a exportar y almaceno; de esta manera tengo guardados los entornos de desarrollo correspondientes si tener que estar cargando a diario con ellos; esto ya lo hago con un entorno de delphi3, pero claro, la maquina la cree desde cero y como tal, no lo que pretendo, que es de una maquina real, almacenar una copia virtual como tal; la idea del ghost no esta mal, pero no era mi idea, no quiero restaurar, solo montar la posible maquina. la idea de Casimiro tengo que trabajarla, creo que por ahi van los tiros. no obstante si alguién tien más certeza y alguna situación que ya haya trabajado, se agradecerá
|
||||
|
||||
Lo que he comentado antes es lo que estás requiriendo, crear una máquina virtual de tu partición windows y ejecutarla desde linux como cualquier otra máquina virtual.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencias entre lo Virtual y Lo Real!!!Bueno | DasGrun | Humor | 24 | 06-08-2010 23:28:21 |
Maquina Virtual Java | keys | Varios | 1 | 08-10-2008 12:25:45 |
Detectar ejecución de app en Máquina Virtual | samantha jones | Varios | 4 | 22-05-2008 15:47:50 |
¿Máquina virtual o emulador? | [Gunman] | Linux | 12 | 16-09-2007 08:32:29 |
No es un delirio, fue real o "virtual": Funeral virtual que se transforma en masacre! | delphi.com.ar | La Taberna | 42 | 21-06-2007 18:00:59 |
![]() |
|