![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
E resuelto en parte este tema
Hola, estuve probado con la propiedad LineTo del Canvas y esta me permite hacer lo que busco, pero me causa un efecto indeseado, les cuento. Cuando hago Click sobre el Form uso la propiedad MouseDawn del formulario como es de esperar me crea una línea y si dejo presionado el Click y lo arrastró haciendo uso de la propiedad MouseMove me permite dibujar en el Form de forma libre, y cuando uso la propiedad MouseUp deja de dibujar. Hasta aquí todo ok pero cuando hago Click para dibujar en ora parte del formulario me crea una línea desde donde hice el MouseUp hasta la posición actual, me gustaría eliminar este efecto al igual que la línea que me crea cuando empiezo a dibujar por primera ves. Les adjunto un ejemplo para ganar en mayor claridad. Espero sus respuestas, desde ya garacias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema de diseño y con canvas. | rojo raton | Varios | 2 | 23-10-2011 23:36:45 |
problema con backgroud del Canvas.TextOut | miguel_e | Gráficos | 1 | 20-05-2008 18:02:38 |
Problema con el Canvas de Impresion Delphi 5 | cesarlopez | Impresión | 2 | 05-02-2006 18:41:07 |
problema con el canvas | superhopi | Impresión | 1 | 09-06-2003 15:38:24 |
Canvas???? | craven | Gráficos | 2 | 17-05-2003 13:26:02 |
![]() |
|