![]() |
Problema con canvas
Hola estoy trabajando con canvas sobre un TImagen en concreto la propiedad Pen y de esta la propiedad style, hasta aqui todo bien; pero lo que estoy tratando de crear es un efecto parecido al de el Paint con el lápiz.
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: |
Hola Suriu.
Por favor, ¿ Podrías explicar lo que estas buscando hacer con más detalles ? Saludos. |
Cita:
|
Hola.
Sigo sin entenderte bién, pero a ver si lo que buscas es algo parecido a esto...
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Les adjunto una imagen para que vean de lo que hablo. Espero que aclaré un poco el tema.
|
E estado investigando y e enconte la propiedad DrawCurve la cual se ajusta a lo que quiero lograr.
Pero no e encontrado la forma de usarla en delphi. en este enlace se habla sobre esta propiedad: http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...0%29.aspx#Y751 |
|
hola
|
E resuelto en parte este tema
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, estuve probado con la propiedad LineTo del Canvas y esta me permite hacer lo que busco, pero me causa un efecto indeseado, les cuento. Cuando hago Click sobre el Form uso la propiedad MouseDawn del formulario como es de esperar me crea una línea y si dejo presionado el Click y lo arrastró haciendo uso de la propiedad MouseMove me permite dibujar en el Form de forma libre, y cuando uso la propiedad MouseUp deja de dibujar. Hasta aquí todo ok pero cuando hago Click para dibujar en ora parte del formulario me crea una línea desde donde hice el MouseUp hasta la posición actual, me gustaría eliminar este efecto al igual que la línea que me crea cuando empiezo a dibujar por primera ves. Les adjunto un ejemplo para ganar en mayor claridad. Espero sus respuestas, desde ya garacias.
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:58:41. |