Cita:
Empezado por roman
¡Válgame! Yo sí debo ser un programador malísimo. El único que tengo de esa lista es el de C, y aún ése, lo tengo prestado
// Saludos
|
Huy... a ver si consigues que te lo devuelvan. Yo aprendí la lección: no prestar más un libro de caracter técnico.
No falta el día que necesitas consultarlo y te das con que el tipo al que se lo pretaste nunca más volvió y desapareció.
Cita:
Empezado por maeyanes
Delphius, a esos 250 Euros súmale impuestos y gastos de envío y dime si lo sigues viendo regalado 
Saludos...
|
¡No me arruines el momento!

¡Me c*g* en la PMQLP de los 21%!

Ya se me fué a $1815 y gastos de envio... NPI de cuanto será.
Cita:
Empezado por javier7ar
Patrones de diseño, de Gamma, Erich es el que usamos en la facultad para este tema y es muy bueno.
Saludos
|
Me suena, me suena. Ya no recuerdo la bibliografía que recomienda Craig Larman... la lista es extensa. Lo tendré en cuenta.
Cita:
Empezado por ecfisa
Lo leí hace años en la versión inglesa y hace un año aproximadamente compre la versión en castellano. Además de ser excelente, no es un libro muy caro, creo que ahora debería rondar los $150,00 más o menos.
Saludos.
|
Y más o menos el promedio de lo cuestan los de la colección.
Yo me imaginaba mínimo $220 o $250.
Ya dos opiniones sobre el libro... si tengo suerte me lo doy (u otro de los recomendados) de autoregalo para fin de año. Aunque no se bien todavía... ando desactualizado en UML. Todavía estoy en 1.5 y ya andan en la beta de 2.4. Capaz que primero compre UML 2.0 o UML Distilled ¿Se escribe así?
Saludos,