![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El juego Doom, ahora en el navegador
Para los que hayan jugado a Doom, ahora tienen la posibilidad de hacerlo desde el propio navegador de internet porque ¡¡¡lo han hecho en javascript!!!
![]() Enlace a la noticia.
|
||||
|
||||
Que nostalgia !!!!
Las horas que habrá pasado jugando al Doom y cargando niveles nuevos que hacían los mismos usuarios, algunos muy buenos. De los pocos juegos actuales que conozco, el único que tiene ese espíritu juguetón y de privilegiar la acción sobre lo demás es el Serious Sam, que podría ser un perfecto heredero de lo que fue DOOM en su momento.
|
||||
|
||||
Quiza sea un buen motivo para crear un Hilo (Casimiro) y preguntar cuales son nuestros juegos favoritos
yo solo juego 1 que se Llama Dune - 2000 (basado en la pelicula)
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
A que buena..... hace tanto tiempo que lo juge.. y cuando se jugaba en linea...
ahh.. ni hablar de los trucos para tener todas las armas desde un principio... vida eterna.... etc... ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() PD: Al post que crearan, me apunto con el Principe de Persia...2
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo...
Yo muy poco lo he jugado... a ver si no recuerdo mal: IDKFA IDDQD ¿Puede ser? Saludos, |
|
||||
|
||||
si
buscando entre estos trucos IDDQD, invulnerable IDKFA, todas las armas, toda la munición y todas las llaves IDFA, lo mismo pero sin llaves IDSPISPOPD, atravesar las paredes IDBEHOLD, sale un menú. Tecleando la primera letra de cada palabra obtendremos ventajas. Con S, fuerza. Con V, invulnerable. Con I, invisible. Con A, mapa completo. Con R, traje anti-radiaciones. Con L, luz. IDCHOPPERS, motosierra IDCLEVxx, va al nivel xx IDMYPOS, da las coordenadas y posición IDDT, cambia entre el mapa normal, el completo y el de objetivos IDMUS, seguido del episodio y nivel. Cambia la música por la de esa misión en concreto
|
||||
|
||||
Intento jugarlo y no pasa nada
![]() Aparece la pantalla en negro y un cuadro de texto debajo pero del juego nada de nada... Utilizo Firefox 4. ¿Alguien pudo jugarlo? Saludos, |
|
||||
|
||||
A mi me aparece la presentación pero despues me queda congelado así:
![]() Repitiendo: "Demo is from a different game version!" También uso Firefox 4. Saludos.
|
||||
|
||||
A mí me salen varias pantallas más hasta que me da a elegir el nivel del juego y ahí ya no sé a qué darle, si alguna tecla o el ratón.
|
||||
|
||||
Luego logré jugarlo, pero con Ópera, con Firefox no lo cargaba.
Una vez que ha cargado todo, y muestra ese informe de "Demo is a different game version!" se ha de pulsar la barra espaciadora o el enter no recuerdo ahora. Y te muestra el menú, de allí se puede iniciar una nueva partida, elegir la dificultad, etc. Lástima que en mi equipo no pueda funcionar del todo bien, va a los p****. Eso si, lo primero que hice al iniciar fue IDDQD, IDKFA ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
¿Y la cartilla esa te daba los conocimientos para hacer tu trabajo?
![]()
|
|||
|
|||
http://www2.rasterwerks.com/game/phosphor/beta2.asp
Ahí se puede ver algo similar pero utilizando adobe shockwave. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque mi trabajo era editar planos de ejidos fotografiados por satélite, una cosa repetitiva y simple, me daba algún espacio de tiempo para programar rutinas en AutoLisp que servían para hacer más rápido dicho trabajo. Ese de 1994 fue uno de los primeros "empujones" que recibí para orientarme hacia el autoempleo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Hola...
Bueno, es que en realidad aquí en México en muchos lugares piden (o pedían) la cartilla de servicio militar como requisito para que te den trabajo. http://es.wikipedia.org/wiki/Servici...ar#M.C3.A9xico Saludos... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AHora, un juego cool sobre las leyes de la fisica (en serio!) | mamcx | Varios | 8 | 06-03-2008 14:20:41 |
ahora no me funciona..... | NEG1414 | C++ Builder | 4 | 22-02-2008 00:14:05 |
Direccion de ip (ahora si) | Daniel Bossi | Internet | 1 | 18-02-2005 01:20:37 |
¿Y ahora que? | superhopi | Conexión con bases de datos | 4 | 05-12-2003 16:46:08 |
![]() |
|