FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
EL AÑO DEL DILUVIO EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA EL ULTIMO TRAYECTO DE HORACIO DOS LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA RIÑA DE GATOS (MADRID 1936) SIN NOTICIAS DE GURB UNA COMEDIA LIGERA Estos son los que yo he leido de Eduardo de Mendoza gran autor, los que he puesto en negrita son para mondarse, excepto la ciudad de los prodigios que creo es su obra maestra. Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 29-03-2011 a las 23:35:29. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
= partirse de risa...
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No teneis bastante con humillarme con vuestros conocimientos de informática si no que encima continuamos con la literatura. Esperad.... que voy a suicidarme un rato y luego vuelvo P.D. EL ASOMBROSO VIAJE DE POMPONIO FLATO recuerdo que lo leí pero no me moló demasiado, igual por eso no lo recordaba |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, que aquí Maese Marcoszorrilla es toda una eminencia, no puedes compararte con él, seguro que lee más de un libro e incluso más de dos, todos los años
|
||||
|
||||
Normalmente no bajo de unos 30, pero ha habido épocas que he duplicado esta cifra.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Pues yo sólo leo uno o dos al mes, y si no compro más es porque sumando, sumando y sumando... se te va una pasta, ¿quién dijo que la cultura es gratis? y ¿quién dijo que la cultura no ocupa lugar?, estoy pensando en comprar un lector de esos electrónicos por ese motivo.
Desde pequeño siempre soñaba que tenía una casa con una gran habitación biblioteca, como se ve en algunas películas, aunque nunca pensé en aquella época lo que costaría llenarla de libros
|
||||
|
||||
pues yo de pequeño soñaba que tenía una casa con una gran habitación biblioteca llena señoras desnudas estilo la casa del de playboy o en su defecto de revistas de señoras desnudas. Lo que pasa es que eso si que debe de ser caro
|
|
|||
|
|||
Cita:
Él solía comentar que nunca hubiera podido comprar todos los libros, películas o música que había utilizado de esa biblioteca, que tenía más de 50.000 libros. Al final, se apuntaron también su mujer y sus hijos. Y eso de "Si vas a la Casa de la Cultura, devuélveme estos libros, películas o CDs de música" era un comentario frecuente entre los miembros de la familia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese señor debe ser una persona muy culta e inteligente
Yo también soy socio de la biblioteca municipal y he leído muchísimos libros de allí, pero el problema es que estos libros que leo ahora no acostumbran a estar en la biblioteca.
|
|||
|
|||
¿No aceptan sugerencias de libros en esa biblioteca?. Ese señor decía que, de vez en cuando, les recomendaba los libros que le interesaban y, en muchas ocasiones, aceptaban sus sugerencias y los adquirían.
|
|
||||
|
||||
Pues en la biblioteca de mi ciudad compran libros cuando reciben dinero del ayuntamiento para ese fin, o sea, cada varios (muchos) años
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), una bonita ciudad andaluza famosa por sus vinos y por el circuito de motos