No te me esponjes
Casimiro Notevi que a qui todos somos amigos se ve que eres un tipo especial, pero ni hablar debes saber que como todo ser humano cometo errores, a ya ellos los que quieren ser prefectos o mas a un que quieren que los de mas sean perfectos pobre de ellos viven en una fantasía.
Y de lo que paso es que yo en ningún momento quería "reavivar" el hilo, yo le pedi de favor a
román si el lo podía checar por que se que el es un maestro en esto de delphi he visto muchas respuestas de el y he aprendido mucho de el por eso me atreví a invitarlo a ver mi problema.
y si le dije a román sobre caral es por que el
sistema que tienen no me deja enviarles mensajes a nadie me dice a un no tienes "permiso para usar mensajería"
al igual que poner link´s en las preguntas o imágenes estoy muy limitado(creo que por que soy nuevo

)
y por ultimo Faltas de ortografia

que onda contigo no es lo mismo tu idioma que el mio, bien se sabe que el castellano y el latino son muy diferentes para que lo entiendas
vos no entendáis de lo que habláis no me puedes juzgar ya que no tenemos la misma forma de hablar ni de escribir y sobre todo los mismos modismos
saludos y espero que note moleste solo es mi punto de vista gracias por tu tiempo