![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy Martínez, que también somos legión. Nuestra fábrica estaba en Palencia, si no recuerdo mal. ![]() |
|
|||
|
|||
tan buenos ahi van ls mios.
iva pasando una ceresa por la calle y se mira en un espejo de un edificio y dice ! cere-esa yo !. estaban dos pollitos uno tonto y otro inteligente y dice el pollito tonto pio,pio,pio,pio,pio,pio y luego dice el inteligente pio,pio y etc.. |
|
||||
|
||||
¿En qué se parecen las hormigas y las mujeres?
En que cuando les tapas el agujero se vuelven locas... ![]()
|
||||
|
||||
¿cómo le toma un pececito una foto a una gran ballena?
- Con un camarón ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Como llama a su Hija los Rancheros
R// Hiiiijaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Porque el mar rojo es rojo?
Porque los pescadores usan red Hueeeeeso!!!!
|
||||
|
||||
Hay que revivir este hilo también.
¿Cuál es la marca de motos más famosa en España? YA-MAJA ![]() |
|
||||
|
||||
entran 2 pollitos borrachos a un bar
y uno dice pio !!! y el otro le responde pie pues...
|
||||
|
||||
![]() Que le dijo un nopal a otro nopal
-no pales sigue sigue, no pales sigue sigue jejjejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que la Samana Santa nos dejó un poco faltos de ingenio.
![]() ![]() Llevo media hora tratando de encontrar en qué punto del código se decide si un pago de actividad se marca o no predeterminadamente.... ![]() |
|
|||
|
|||
Estaban 2 tomates dentro de una refri y le dice uno a otro.
hey que frio que hace¡¡ y grita el otro haaaaa¡¡¡ un tomate que habla jajajajaajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() mmmm creo que este ya lo contaron, pero ya que repitieron chiste pues me dare la libertad de hacer lo mismo
que es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa paredes? -un aguacate fantasma
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 26-04-2011 a las 02:58:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, pero .... siempre va a la derecha, es decir, como es que se detiene? como es que sientes el viento?...que es el viento?.. da la vuelta al mundo y no tiene fin? ... es un loop infinito?.... hasta los loops infinitos tienen fin...
![]()
|
||||
|
||||
Alguna vez un biólogo nos ilustró con una explicación relacionada con su materia, así que convoco a todos los físicos de Club Delphi (que seguro son más que los biólogos) a que nos expliquen que sucede con el viento.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que no es algo simple, el viento influye en la climatología del planeta llevando las nubes que se crean en las zonas tropicales hacia el norte y sur de los hemisferios, creando unas corrientes circulares, provocando las lluvias, etc.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
|