![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Buscando un replicador para mssql o mysql di con el foro y me gusto tu idea del replicador hecho en base a triggers. Mencionas que puedes ayudar para programar uno similiar asi que me atrevo a pedirte si podrias darme mas detalles y puntos a tomar en cuenta para implementar un replicador asi . Yo programo en vfp pero teniendo la idea general del programa creo que puedo implementarla en este lenguaje o posiblemente ni sea necesario y pueda ejecutarse como programa independiente en delphi ya que solo accesara las bases de datos correspondientes. Mi caso es igual a los comentados , una base de datos central con un ciento de bases de datos locales que deben replicar sus datos a la central ya que esta se utilizara para replicar a un servidor para emision de reportes y consultas consolidadas de varias sucursales. Muchas gracias de antemano. Mi correo es : dsalap @ gmail.com . Saludos a todos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Replicación de BD Firebird | santiago14 | Firebird e Interbase | 9 | 03-10-2017 16:43:55 |
Replicacion Base de Datos Firebird | Rockin | Firebird e Interbase | 8 | 03-11-2008 21:48:07 |
REplicación de Base de datos -TRABAJO ENTRE DISTINTOS MOTORES DE BD- | voldemmor | Oracle | 1 | 27-05-2007 10:41:23 |
Herramienta case para diccionario de datos de base de datos firebird | mcalmanovici | Firebird e Interbase | 1 | 11-02-2007 15:17:37 |
Replicacion de Base de Datos | Mardol | SQL | 1 | 02-10-2006 20:38:52 |
![]() |
|